Posicionamiento SEO

Posicionamiento web para tu negocio, hacemos que te vean en internet.

Estar en la primera posición

Genera más clientes y aumenta las ventas, duplica tus conversiones y crece digitalmente.

Posicionamiento SEO 1

LOCAL SEARCH STRATEGY

Creamos estrategias para que su empresa aparezca en las primeras páginas de google por medio de técnicas naturales específicas social media

Posicionamiento SEO 2

SEO LOCAL

Haga que su negocio digital aparezca en los resultados orgánicos de ubicación del buscador o de la geolocalización de Google Maps

Posicionamiento SEO 3

LINK BUILDING

El Link Building es una de las estrategias más importantes del SEO. Utilizamos enlaces con un DA y PA alto para que su web mejore la reputación digital.

Posicionamiento SEO 4

LOCAL SEARCH STRATEGY

Creamos estrategias para que su empresa aparezca en las primeras páginas de google por medio de técnicas naturales específicas social media

Posicionamiento SEO 5

SEO INTERNACIONAL

¿Quieres colocarse en las Españas? Vender algo en China? No importa, nos posicionamos donde quieras, gracias a la magia del SEO internacional

Posicionamiento SEO 6

POSICIONAMIENTO SEM

Si necesita posicionarse rápidamente podemos realizar campañas SEM. ¡Aproveche al máximo su inversión en AdWords!

Posicionamiento web - SEO
¿Cómo Trabajamos?

• Análisis del mercado y de su competencia.

• Análisis técnico de su página web.

• Análisis de palabras clave .

• Creación de la estrategia SEO.

Estudiaremos su mercado para identificar quiénes son sus competidores online más cercanos y como están posicionados digitalmente.

Utilizamos las más modernas herramientas estadísticas, identificaremos las palabras clave que tienen más tráfico en su sector, además de su grado de competencia.

Analizaremos exhaustivamente su página web en base a diversos aspectos técnicos y estructurales: geolocalización , contenido, código HTML, densidad, formato, etiquetas meta-tags, PageRank™ (valor de importancia que da Google a las páginas web y que va de 0 a 10) y su ubicación actual en los Buscadores Google, Bing y Yahoo.

Finalmente le propondremos una lista de posibles palabras clave para seleccionar, acordaremos conjuntamente la estrategia a seguir y estableceremos los plazos mínimos para un eficaz posicionamiento de su página web.

Le ayudaremos a optimizar el contenido que ya existe en su página web además de crear nuevas páginas para asegurar mejor posicionamiento SEO y visibilidad según las palabras claves seleccionadas.

Optimización de contenido existente:

• Optimización de contenido existente según palabras clave.

• Optimización de metadatos y código.

• Optimización de la arquitectura web.

• Creación de un site map.

• Inclusión de archivos de ayuda para los robots de búsqueda.

• Integración con Google Analytics.

• Creación de nuevas páginas de contenido.

Pasaremos a la promoción on-line estableciendo links con páginas web relacionadas a su mercado para mejorar la autoridad de su página web y su posicionamiento en buscadores sin realizar ningún tipo de práctica Black Hat SEO.

• Registros en buscadores.

• Altas en directorios.

• Estrategia de enlaces.

• Revision y seguimiento periódica de tu contenido

• Informes mensuales del progreso.

Periódicamente presentaremos informes con el progreso del posicionamiento para las palabras clave seleccionadas, incluyendo como se traduce esto a tráfico y negocio con estadísticas de conversiones.

Según los resultados obtenidos, haremos los cambios necesarios para ajustar y sacar el mejor rendimiento a nuestro servicio SEO y asegurar una buena rentabilidad de inversión.

Ponte en contacto!

Estamos abiertos a nuevos proyectos.

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan importante?

Cualquier persona que tenga una web o una tienda online, seguro que más de una vez se ha preguntado qué es el posicionamiento SEO o por qué es tan importante hacer SEO en una web. Y es algo completamente normal. Es algo de lo que se habla constantemente en los blogs de marketing.

Cuando tienes un negocio online es importante que la gente te encuentre y te conozca, en caso contrario es como si no existieras. Por eso en este post veremos con todo detalle qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan importante para tu web. ¡Arrancamos!

¿Qué es el posicionamiento SEO?
El posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición y su visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores.

En otras palabras, podemos definir el SEO como un proceso enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda ante una consulta específica de un usuario.

Google es el buscador más utilizado en ordenadores, móviles y tablets, con una cuota de mercado del 92,31%.
El SEO o posicionamiento SEO también es conocido como posicionamiento web, posicionamiento natural o posicionamiento en buscadores. Todos estos términos hacen referencia a lo mismo, la optimización de una web para mejorar su posición en las SERPs (acrónimo de Search Engine Results Page) de Google o cualquier otro buscador.

Posicionamiento web: SEO on-page y SEO off-page
Este conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición de tu web en Google pueden realizarse tanto dentro como fuera de la web. Es por ello que debemos distinguir entre SEO on-page y SEO off-page. Veamos en qué consiste cada uno de ellos.

SEO on-page
El SEO on-page hace referencia al conjunto de técnicas que se aplican en la propia página web que queremos posicionar. Por ejemplo, algunos factores a la hora de optimizar el SEO on-page de una web son:

  • Mejora de la velocidad y optimización de tu web
  • Optimización de imágenes
  • El Sitemap.xml
  • Creación de contenido de calidad
  • Buena experiencia de usuario web
  • Buena estructura de las etiquetas HTML (H1, H2, H3…)


SEO off-page
En este caso podemos definir el SEO off-page como el conjunto de técnicas que llevamos a cabo fuera de nuestra web pero que también ayudan a mejorar la posición de tu página en buscadores. Por ejemplo, algunas de estas técnicas son:

  • Uso de redes sociales
  • Estrategias de Link Building
  • Guest blogging
  • Registro en directorios (Ej: Google My Business)


El SEO on-page por sí solo no te garantiza buenos resultados. El SEO off-page te ayuda a ganar la autoridad que necesitas para mejorar tu visibilidad en buscadores.

 

¿Por qué es tan importante el SEO para mi web?

Ten en cuenta que cuanto mejor posicionada esté una web en los buscadores, mayores son las probabilidades de que el usuario haga clic en el enlace y mas visitas recibirás.

Para que te hagas una idea, imagínate que quieres comprar una funda para tu iPad. Lo primero que haces es buscar en Internet “fundas para iPad”. ¿Dónde haces clic? Estoy segura que accedes directamente a los primeros resultados que te devuelve el buscador. Es más, si estos resultados no te convencen lo más probable es que modifiques tu búsqueda por algo como “comprar funda para iPad”, en vez de pasar directamente a la segunda o tercera página de resultados.

¿Entiendes ahora por qué es tan importante que tu web aparezca en las primeras posiciones? El posicionamiento SEO es una de las principales estrategias para aumentar el tráfico de tu web.