Mantenimiento Web

Consigue una Auditoría Web totalmente Gratis para saber cual es el estado actual de tu web y el mantenimiento que requiere.

¿Por qué necesita mi Web Mantenimiento?

Si quieres que tu web funcione adecuadamente las 24h/7 días necesita estar actualizado y mantener los archivos de tu web en orden. Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Tú web es la imagen de tu negocio

Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Tu web debe estar en perfectas condiciones en todo momento y de eso nos encargamos nosotros.

Tu sabes por experiencia propia que si necesitas comprar algún producto o contratar algún servicio lo primero que vas a hacer es ir a visitar la página web de la empresa que quieres contratar. Y ésta primera impresión va a ser determinante para que decidas comprar o contratar con ellos.

Esa primera impresión es de la que queremos encargarnos, que tu web siempre esté a punto para recibir a un nuevo cliente. ¿Te imaginas recibir a un cliente en tu tienda física con todas las estanterías revueltas y en desorden?, esto nunca te lo permitirías.

Más clientes, Más ventas

La falta de mantenimiento de tu web afecta negativamente a la imagen de tu marca y directamente reduce tus ventas, es decir, no hacer el debido mantenimiento a tu web te costará mucho dinero.

Si google detecta cualquier tipo de error, vulnerabilidad o mal funcionamiento en tu web va a penalizarte. Esta penalización puede variar desde postergar tu web a los últimos resultados de búsqueda hasta deslistar tu sitio web completamente y arruinar tu negocio online.

Los problemas de visualización en los dispositivos móviles es otro problema que hay que resolver constantemente, los errores en cuanto a la usabilidad del web es otro factor que hará disminuir tus ventas

Tranquilidad, Seguridad, Profesionalidad

Te proporcionamos «tranquilidad» con el web, ya no va a ser un quebradero de cabeza para ti. Siempre es mejor dejar estas cosas en manos de especialistas, nuestros 20 años experiencia en el sector nos han permitido ayudar a miles de empresas.

La fidelidad de nuestros clientes es nuestro mejor aval, nuestros clientes vienen y se quedan, nos esforzamos por dar un servicio de calidad excepcional.

Tu web se debe ver impecable para dar confianza a tus visitantes, esta primera impresión es vital para retener al usuario que visita tu página y convertirlo en cliente.

Cada día las aplicaciones web son más complejas, bases de datos, ficheros, …, multitud de datos que deben ser actualizados con regularidad. Todos los meses hay tareas de actualización en la mayoría de los webs y aquí estamos hablando de seguridad, éste es el aspecto más importante del servicio de mantenimiento web.

Te has esforzado en crear tu sitio web, has pagado tu hosting y dominio, pero si no le das el mantenimiento adecuado tu web quedará obsoleto y vulnerable antes de 90 días.

Nos encargamos del mantenimiento de tu web desde sólo
19,99 $us/mes
Un precio muy abordable y te garantizamos que tendrás un ahorro de dinero sustancial a largo plazo, más ventas y sobre todo la tranquilidad de dejar esta tarea en buenas manos.

Algunas de la tareas que realizamos para nuestros clientes

Aprovechamos todas las ventajas del Mantenimiento Web PROFESIONAL

Auditoría

Auditamos el funcionamiento completo de tu web, corregimos pequeños errores.

Optimización

Optimizamos la configuración de tu servidor y de tu web para que cargue más rápido.

Reparaciones

Analizamos tu web en busca de errores y los reparamos, detectamos enlaces rotos y los solucionamos.

Actualizaciones

Actualizamos regularmente todos los plugins o extensiones de tu web. Actualizamos el software, archivos y versión de tu plataforma.

Contenido Web

Actualización regular de los contenidos. Modificamos precios, textos, etc. Podemos ocuparnos de actualizar los contenidos de tu web, ya sean fotos, textos, botones, nuevas funcionalidades.

Bases de Datos

Actualizamos bases de datos de productos, imágenes, etc. También cambiamos precios y otros valores de los productos de las tiendas online: Opencart, Prestashop, Woocommerce, etc.

Implementación

Programamos los formularios e inscripciones que se necesiten en tu web. Creamos nuevas secciones, enlaces, banners e implementamos diferentes modalidades de pago.

Creación

Abrimos nuevas páginas en tu sitio web. Creamos sección de "preguntas más frecuentes" FAQ.

Herramientas

Nos encargamos de configurar y administrar "Google Search Console" y "Google Webmaster Tools" para tu web. Creamos y optimizamos el sitemap de tu web.

Copias de Seguridad

Es muy importante realizar copias de seguridad de tu web con regularidad. Almacenamos varias copias que nos sirven de colchón ante posibles errores, hackeos o problemas con tu alojamiento. Guardamos copias de seguridad hasta 30 días atrás.

Monitorización

Establecemos un método de monitorización constante de tu web, cada 5 minutos chequeamos el funcionamiento de tu web, si algo ha dejado de funcionar analizamos qué ha pasado y lo solucionamos.

Seguridad

Hoy en día todas las webs son atacadas constantemente por robots a las órdenes de hackers sin escrúpulos que están dispuestos a robar la información de tus usuarios. En un posible caso de hackeo de tu web, intrusión, virus o malware hay que proceder a bloquear y limpiar con urgencia.

SEO

Optimización del SEO onpage. Ayudamos con el SEO onpage dentro de nuestro plan básico, básicamente nos aseguramos que los robots de google lean tu página correctamente.

Vulnerabilidades

Garantizamos la seguridad de tu negocio online, detectamos y eliminamos las vulnerabilidades de tu web.

Consultas

Haznos tus consultas por E-Mail, teléfono o whatsapp.

¿Necesitas Asesoramiento?