fbpx

Publicidad en ascensor

Publicidad en ascensor

Hoy en día, los viejos métodos de publicidad como pancartas, calcomanías, panfletos, folletos y comerciales se han vuelto demasiado comunes que vemos que la mayoría de las personas intentan evitarlos e ignorarlos solo porque piensan que las compañías que usan estas tácticas están tratando de obligarlos a comprar y vender. llenan sus hogares con cosas inútiles. Ahora vemos que las empresas se están volviendo locas para comprar anuncios de elevadores. Estoy seguro de que sabe lo que significa «marketing para un público atento», pero la mayoría de las personas se preguntan si la publicidad en ascensor puede ser tan efectiva. Vea las ventajas más comentadas de la publicidad en ascensores y usted mismo puede decidir fácilmente su efectividad.

Si usted es propietario de un negocio, siempre está buscando la publicidad adecuada que resulte eficiente, asequible y que valga la pena invertir, lo que resulta en la consideración de canales que son tendencia, como los anuncios de elevadores.

Este tipo de publicidad está ganando popularidad entre las pequeñas empresas. Las pequeñas empresas que participan en el marketing B2B o que necesitan llamar la atención de un nicho específico de consumidores con conceptos creativos, encuentran este tipo de publicidad muy conveniente y dentro del presupuesto. La instalación y publicidad de ascensores es muy común en ciudades y áreas urbanas, pero el cumplimiento de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) ha resultado en la instalación de ascensores en centros comerciales, edificios comerciales o residenciales en todo el país y esto se ha convertido en la principal causa de interés en El otrora desconocido canal de publicidad.

Si aún no ha tomado la decisión de si debe invertir en este canal de publicidad o no, eche un vistazo a los siguientes beneficios de los anuncios de ascensor.

Creatividad

En algunos edificios, los anuncios de elevadores creados con un gran atractivo visual y creatividad en mente se han convertido en los canales publicitarios más llamativos de la historia. Desde envolver completamente los ascensores hasta las pantallas digitales de los ascensores, todos estos medios se han vuelto muy famosos entre las pequeñas empresas y los residentes.

Micro-Targeting

Las campañas publicitarias no siempre le brindan el beneficio de controlar a su audiencia, pero este no es el caso con la publicidad en ascensor. Con este canal, puede elegir el público que prefiera seleccionando las regiones, el vecindario e incluso los tipos de edificios como comerciales o residenciales, todo usted mismo. Este factor de tener la opción de elegir su propio público con su presupuesto publicitario solo está disponible para usted en este medio de publicidad.

Capacidad de pago

La capacidad de pago de los anuncios de ascensor es quizás la característica más atractiva para las pequeñas empresas con presupuestos publicitarios más pequeños. Seguramente puede gastar cientos de dólares en periódicos o anuncios comerciales sin siquiera saber si su audiencia particular lo verá o no, o puede poner una fracción del costo en este medio más pequeño pero poderoso y puede estar seguro de que obtendrá el doble, triplica la cantidad de exposición en comparación con los costos.

Exposición máxima

¿Alguna vez vio un anuncio en un periódico y quiso volver a verlo, pero no pudo encontrar el periódico perdido? Ese papel era su dinero antes de que fuera a los contenedores y se desperdiciara. Igual no es el caso con los anuncios de elevadores, de hecho, estos funcionan para usted durante todo el día y la noche, creando un lugar duradero en la mente de sus clientes potenciales con cada día que pasa.

Edición

En caso de errores, los anuncios de periódicos una vez publicados no se pueden cambiar sin reinvertir la misma cantidad de dinero, pero este no es el caso con los anuncios de elevadores. Estos se pueden editar o modificar tantas veces en un día como sea necesario. Por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de que se transmitan errores o mensajes incorrectos. Incluso puede publicar diferentes anuncios en diferentes momentos del día y de la noche.

Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *