fbpx

Las 3 principales características diferenciadoras del lenguaje de comando de auditoría

Las 3 principales características diferenciadoras del lenguaje de comando de auditoría

En el análisis de datos, no siempre es fácil identificar la herramienta adecuada para el tipo de análisis. En la mayoría de los casos, la decisión se reduciría al costo de la inversión. Dado que ese es el caso, implicaría que cualquier herramienta debe tener algunas características destacadas para justificar el precio. En palabras simples, la pregunta siempre se reduce a «¿Cuál es el valor agregado para nuestros clientes?».

Como esa es una pregunta válida, vamos a explorar las 3 principales características diferenciadoras del lenguaje de comando de auditoría, que lo distingue de su competencia, como SAS, MS EXCEL, etc.

1) El lenguaje de comando de auditoría de ACL está basado en GUI

Sí, es difícil imaginar cómo se pueden realizar operaciones complejas utilizando una GUI, pero los creadores de esta herramienta han dado la capacidad de que todas las acciones que se realizan utilizando la GUI también se capturan con secuencias de comandos de apoyo en los registros. Como resultado, la herramienta tiene una curva de aprendizaje muy pequeña tanto para las operaciones GUI como para los scripts.

Vea cómo configurar un proyecto de ACL en el siguiente video:

Vea cómo aprovechar la GUI en la herramienta ACL para su ventaja,

2) Los datos se pueden actualizar desde el archivo fuente directamente

La segunda característica única es que la herramienta nos permite simplemente actualizar el archivo de datos sin procesar para reflejar los cambios en las tablas que se importan a cualquier lenguaje de comando de auditoría. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, especialmente si el conjunto de datos es muy grande. Puede llevar un tiempo considerable volver a importar un archivo de datos pesados ​​en lugar de simplemente realizar actualizaciones menores en el archivo sin procesar y actualizar el archivo desde el origen. Vea el video de demostración a continuación:

3) Espacios de trabajo

El lenguaje de comando de auditoría de ACL proporciona estas características realmente diferenciadoras llamadas ‘espacios de trabajo’. Estos actúan como hermanos menores de las funciones de secuencias de comandos en la herramienta. Los espacios de trabajo esencialmente proporcionan a los guiones una reutilización. El usuario puede simplemente definir los tipos de campos que desea de ciertas tablas sin procesar y simplemente activar estos espacios de trabajo en los scripts para habilitarlos rápidamente en cualquier momento. Vea a continuación, cómo usar el espacio de trabajo:

Aparte del servidor MS SQL y MS Excel, que están disponibles en la mayoría de los lugares. Audit Command Language ofrece una relación calidad-precio adicional en comparación con la mayoría de las herramientas disponibles en el mercado para la mayoría de los tipos básicos de necesidades analíticas. Se puede decir que el lenguaje de comando de auditoría es una línea de base para las herramientas en la industria de análisis de datos

Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *