App Tienda Online

Su Propia Aplicación de Comercio Electrónico

¿Por qué hacer una app para mi tienda o comercio online?

Porque la app móvil te permitirá tener una mejor comunicación con tu cliente y así fidelizarlo. Le podrás enviar las novedades, ofertas y tu cliente tendrás mucho más fácil el acceso a tu tienda.

El límite para verder lo tienes tú

App Tienda Online 1

Tan simple que no sólo sirve para vender productos, sino que puedes darle diferentes funcionalidades a esta plataforma siempre enfocada a la venta, es por ello que no hay límites.

Características

Implementamos tu comercio electrónico o tienda online.

Plan Ilimitado Disponible

Webendias no cobra ninguna comisión por configuración o transacciones y no necesita el uso de una tarjeta de crédito. Ofrecemos cuatro planes para cualquier etapa de su negocio.

Configure su tienda desde cualquier lugar

Agregue productos, edite, elimine; gestione toda su tienda desde cualquier lugar. Solo necesita una conexión a Internet.

Cargue productos en minutos

Solo necesita unos minutos para cargar productos y no es necesaria ninguna instalación de software. Inclusive lo puede hacer desde un celular.

Venda en cualquier dispositivo

Ademas tendrá una versión web adaptable para que su tienda se vea perfecta en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, tableta o teléfono móvil) y con nuestra aplicación tiene un punto de venta móvil en su teléfono inteligente.

Nos encargamos de los detalles

No necesita preocuparse por actualizaciones, certificados SSL, la seguridad, la configuración y el alojamiento del servidor. Usted vende, nosotros nos encargamos del resto.

Agregue tiendas a las redes sociales

Emplee sus redes sociales para ofrecer a sus clientes otra forma práctica de comprar sus productos mientras realiza la sincronización directamente con su inventario central.

En línea, en la tienda y esté donde esté

La gestión es mucho más fácil y se ahorra mucho dinero, ya que tanto si se realizan compras desde un dispositivo móvil como desde un pc la tienda es la misma y sólo se ha de hacer el mantenimiento de una tienda, y sobre todo, lo que se modifica en el ecommerce aparecerá en la web app al instante.

App Tienda Online 2
App Tienda Online 3

Su propia APP para dispositivos móviles

Sus clientes pueden comprar desde sus dispositivos móviles con su propia aplicación nativa específica y utilizar funciones avanzadas.

Gestión de la tienda

Realice el seguimiento del inventario

Conozca siempre el estado de sus productos sin importar dónde venda, en línea o sin conexión.

Administre las opciones de productos

Configure las opciones y combinaciones de productos en función de las características de cada uno de sus productos (p. ej. tamaños, colores, categorías, etc.).

Aumente las ventas

Ofrezca precios promocionales, cupones de descuento, descuentos por volumen y más para ayudar a generar más ventas.

Venda productos digitales

Agregue productos digitales a su tienda con la misma facilidad que los productos físicos.

Acepte pagos

Elija entre varias formas seguras diferentes de aceptar pagos como PayPal y Pagseguro.

Defina opciones de envío

Configure diferentes tarifas y compañías de transporte en función de sus preferencias y las necesidades de sus clientes.

Expertos en Diseño De Páginas Web

Somos una agencia de diseño web con productos y servicios creados y superoptimizados específicamente para páginas web. La amplia experiencia de nuestro equipo de diseñadores web expertos te guiará hacia el éxito en tu proyecto.

¿Como Funciona?

La Entrevista

La Entrevista

Te hacemos una breve entrevista telefónica con preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hace único.

Producción

Producción

Nuestros redactores y diseñadores crean tu sitio web en 5 días,generando contenido de calidad en base a tus comentarios y nuestra experiencia.

Control de Calidad

Control de Calidad

Un especialista se encargará de asegurar tu conformidad y garantizarte la calidad del trabajo.

¡Listo! ponemos tu APP en línea para que lo disfrutes.

Luego podrás pedirnos todas las modificaciones y agregados que necesites.

Diseñamos Apps Tiendas Virtuales que venden

  • Más Ventas
  • Mayor Conversión

Una tienda virtual no genera ventas por si sola y con toda seguridad no tendrá éxito si no hay una agencia de diseño web experta en tiendas online que planifique y ejecute el proyecto.

Te ayudamos desde el primer minuto con la planificación del diseño de tu tienda online, y te asesoramos de forma constante para que tu proyecto tenga oportunidades de éxito en Internet.

Somos diseñadores expertos en diseño y desarrollo de tiendas online y te ayudaremos a crear una tienda virtual a medida optimizada para conversión.

Creamos estrategias para tiendas online enfocadas en generar tráfico web y convertir un mayor número de visitantes en nuevos clientes y ventas para tu empresa.

App Tienda Online 4
App Tienda Online 5

Diseñadores Web expertos en Tiendas Online

  • Expertos
  • Años de Experiencia

Somos especialistas en diseño y desarrollo de tiendas online. Creamos tu tienda virtual con un diseño único, a medida y totalmente optimizado.

Somos diseñadores web expertos a todos los niveles: Diseño de tiendas online a medida, desarrollo de tiendas personalizado, programación y creación de plugins a medida, maquetación, optimización SEO para buscadores, seguridad…

Más de 15 años de experiencia diseñando tiendas online para clientes de diferentes países nos permiten garantizar los mejores servicios especializados para creación de tiendas virtuales.

Nuestros diseñadores web expertos en tiendas online han prestado servicios para las mejores agencias de diseño web en diferentes países, y han adquirido las mejores técnicas para la creación de tiendas online cooperando con los mejores equipos de trabajo.

App Tienda Online 6

APPS Tiendas Online 100% optimizadas

  • Para Moviles
  • Para SEO
  • Carga Super Rápida

Somos expertos diseñando tiendas online adaptadas a móviles.

Usando las últimas tecnología responsive haremos que tu Tienda virtual se adapte a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles, como Tablets, Smartphones, portátiles y Ordenadores.

El tipo de diseño de una tienda virtual es uno de los factores decisivos que inciden directamente en el SEO y a su posicionamiento en Google y otros buscadores.

Crear una tienda online optimizada para SEO será vital en la estrategia de Marketing Online de tu empresa. Con un buen diseño web optimizado para posicionamiento web (diseño web SEO), conseguirás aumentar rápidamente el volumen de ventas.

La velocidad de carga es uno de los factores más relevantes a la hora de posicionar el diseño de tiendas online. Las estadísticas demuestran que la mayor parte de los usuarios abandonan las tiendas online si tardan más de 3 segundos en cargar.

En Webendias, somos expertos en diseño de tiendas online con optimizadas para carga rápida. Tu web de ventas online cargará rápidamente en todo tipo de terminales y conexiones.

Desarrollamos APPS Tiendas Online 100% autogestionables

  • AutoGestionables
  • Formación

Nuestro servicio de diseño de tiendas online incluyen un completo panel de administración de fácil manejo, donde podrás ver estadísticas de ventas, subir productos, gestionar clientes y pedidos, y realizar todos los procesos necesarios más comunes en una tienda online.

Si quieres empezar a vender online, nuestro servicio de diseño de tiendas online autogestionables es perfecto para dar el salto hacia las ventas en Internet.

¿Nunca has usado una tienda online?¿Tienes miedo a meterte en el mundo de las ventas en Internet y quedarte solo sin saber que hacer? No te preocupes…¡nosotros te ayudaremos!

Todas nuestras tiendas online incluyen formación básica para aprender a gestionar pedidos, productos, ventas, etc. y !mucho más¡. También ofrecemos formación avanzada para personas que desean aprender más a fondo el uso de las tiendas virtuales.

App Tienda Online 7

Más caracteristicas

Incluye Manual de Usuario en PDF, y vídeo tutoriales

  • Posibilidad de agregar un número ilimitado de artículos a la tienda.
  • Posibilidad de creación de un número ilimitado de categorías, que permite una estructura de árbol (categorías, subcategorías, etc.).
  • Potente interfaz de administración web, que le permitirá poder realizar una gestión completa de su tienda online: configuración, alta de productos y categorías, control de pedidos, métodos de pago y envío, etc.
  • Modelos flexibles de impuestos: posibilidad de configurar distintos impuestos en función de país o el código postal de envío. Opción de asignar distintos tipos de impuestos en función del producto y crear impuestos combinados.
  • Posibilidad de aplicar descuentos a los productos de forma individual con la opción adicional de programar un intervalo de fechas en el que se aplicará el descuento.
  • Cupones de descuento: se podrán generar cupones de descuento por porcentaje o importe fijo, de un único uso o varios. También se podrá definir los productos o las categorías para las que el cupón tendrá efecto.
  • Capaz de usar conexión segura (SSL) Secure Sockets Layer (https) cifrado (128-bit).
  • Opción de seleccionar la moneda con la que se trabajará en la tienda.
  • Opción de venta de productos descargables tales como software, mp3, ebooks, etc. Proceso automático de descarga. Se puede fijar un número máximo de descargas. También el número de días que se podrá descargar el fichero.

  • Fichas de producto completas y con un diseño atractivo, con opción de elegir la información que se mostrará en la misma (código de producto, peso, medidas, etc).
  • Clasificación de los productos por categorías y subcategorías, con opción de asignar más de una categoría por producto.
  • Opción de asignar etiquetas (tags) a los productos de forma que se puedan filtrar los productos por las etiquetas.
  • Múltiples imágenes por artículo.
  • Sistema de valoración de productos integrado. Los usuarios podrán puntuar los productos y escribir testimonios.
  • Opción de marcar los productos como «especiales» (destacados).
  • Posibilidad de indicar la fecha de publicación de los productos.
  • Posibilidad de agregar atributos a los productos (talla, color, etc.), con opción de poder modificar el precio final del producto en función de los atributos elegidos y poder controlar el stock de forma individual por el tipo de producto.
  • Opción de añadir campos personalizados a los productos (como tamaño, color, capacidad, etc.) que se mostrarán como información adicional del producto.
  • Control de stock de productos opcional, con opción mostrar la cantidad de stock disponible en la ficha del producto.
  • Posibilidad de que los usuarios puedan reservar productos que actualmente no se encuentren en stock.
  • Opción de mostrar los productos relacionados con el producto que se esté cargando.
  • Posiblidad de poder agrupar productos para su venta conjunta.
  • Botón para compartir el producto en Facebook.

  • Optimización para buscadores: urls amigables en toda la web.
  • Integración de la tienda con Google Analytics de forma que se puedan seguir la conversiones.
  • Estadísticas de la tienda con información sobre los clientes o el stock de los productos.
  • Informes de la tienda: items vendidos, ventas por mes, productos más vendidos.

  • Los compradores pueden gestionar sus cuentas de usuario, con opción de modificar sus datos o revisar su historial de pedidos.
  • Los administradores de la tienda podrán editar los pedidos y cambiar la información de los mismos: productos, método de envío, pago, etc.
  • Confirmación de Pedido por mail que se envía al comprador y al propietario de la tienda de forma automática.
  • Administración de pedidos con historial de pedidos, notificación al cliente, y funcionalidad de edición del pedido.
  • Administración del estado del pedido con opción de notificación al cliente por mail de los cambios.
  • Posibilidad de enviar factura al cliente vía email de forma automática.

  • Uso de pasarelas de pago predefinidas como Paypal o Checkout.
  • Pagos por transferencia bancaria o contra reembolso.
  • Gestión de Dirección de Envío. Los clientes pueden introducir sus propias direcciones de envío que no tiene que coincidir con la de facturación.
  • Transporte de envíos flexible y configuración de tarifas flexible. Posibilidad de generar diferentes sistemas de envío a elección del usuario que realiza la compra.
  • Opción de configurar el envío en función de la dirección de envío (país y código postal).
  • Opción de tarifa plana de envío, que permite definir una tarifa estándar por artículo, o por pedido.
  • Opción de envío gratuito a partir de cierto importe de compra.
  • Posibilidad de crear cupones que habiliten el envío gratuito.
  • Opción de asignar a los productos un determinado método de envío.

  • Módulo de búsqueda rápida de productos a partir de su nombre y descripción.
  • Módulo para mostrar las distintas categorías de la tienda.
  • Módulo para mostrar las distintas etiquetas asociadas a los productos.
  • Módulos para mostrar los productos destacados, últimos productos añadidos a la tienda, productos aleatorios o productos mejor valorados.
  • Módulo con el listado de los productos más vendidos.
  • Módulo para filtrar los productos por su precio.
  • Módulo para mostrar el carrito de compra, con indicaciones de los productos agregados hasta el momento.
  • Módulo para mostrar los comentarios realizados por los usuarios de la web en los productos.
  • Posibilidad de agregar otros modulos que le añadirán nuevas funcionalidades a su Tienda Online.

  • Posibilidad de agregar nuevas páginas a la web con información adicional sobre nuestro negocio: «Quiénes somos», «Cómo comprar», «Condiciones del servicio», «Servicios», etc. usando un sencillo editor.
  • Formulario de contacto integrado con envío automático por mail a la dirección elegida.
  • Opción de creación de blog o página de noticias.
  • Posibilidad de agregar nuevas funcionalidades a la tienda por medio de la instalación de nuevos modulos: multi-idioma, selector de moneda, importación y exportación de datos de la tienda, favoritos, grupos de compradores, etc.
  • Posibilidad de agregar más funcionalidades a la web a partir de sus necesidades como: foros, boletines, calendarios de eventos, galería de imágenes o vídeos, etc.

Ponte en contacto!

Estamos abiertos a nuevos proyectos.