Sitio Web Empresarial

El diseño web empresarial está orientado a construir páginas web que sirvan como herramienta útil para la empresa.

Sitios Web bien diseñados

*TODO INCLUIDO*

Diseñamos tu página Web, totalmente autoadministrable y compatible con cualquier dispositivo, desde pc de escritorio, laptops, tablets y celulares (diseño responsive) a un costo muy económico.

Sitio Web Empresarial

Destaque del resto con un Sitio Web EMPRESARIAL

Una web más completa, le ofrecemos nuestro plan Empresarial, con el que puede iniciar con 10 páginas internas y cuya característica destacada es que puede agregar más paginas (ilimitado) y/o modificar las existentes en tiempo real desde un panel de administración intuitivo.

¿Como Funciona?

La Entrevista

La Entrevista

Te hacemos una breve entrevista telefónica con preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hace único.

Producción

Producción

Nuestros redactores y diseñadores crean tu sitio web en 2 días,generando contenido de calidad en base a tus comentarios y nuestra experiencia.

Control de Calidad

Control de Calidad

Un especialista se encargará de asegurar tu conformidad y garantizarte la calidad del trabajo.

¡Listo! ponemos tu Sitio Web PYME en línea para que lo disfrutes.

Luego podrás pedirnos todas las modificaciones y agregados que necesites.

Gestiona tu Sitio Web Empresarial de forma super simple

Fácil de administrar

Fácil de administrar

Será un Sitio totalmente auto administrable por ti y podrás subir nueva información, paginas, imágenes y vídeos fácilmente.

Capacitación & Soporte

Capacitación & Soporte

Una vez acabado el diseño de la Sitio Web, te explicaremos cómo funciona y resolveremos todas tus dudas. Además de manuales de funcionamiento y tutoriales en video.

Home / Inicio:

Es la sección que corresponde a la presentación de la empresa; o bien puede ser destinada a la historia de la misma. Es una presentación de no más de 5 o 6 renglones de texto y 1 o 2 imágenes de la empresa.

Producto / Servicio:

Esta sección está destinada a comunicar los productos o servicios que comercializa la empresa. En esta sección puedes publicar desde 1 producto o servicio hasta 10 con sus respectivas fotos y mínimo detalle de cada uno.

Contacto:

Para que los clientes se contacten con vos, ya sea telefónicamente o con una consulta vía e-mail.

Un Sitio Web Empresarial requiere opciones extra

  • Herramientas de Publicación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión multimedia
  • Plurinligue (opcional)

Tu Sitio Web te facilita la administración de tu contenido. Crea borradores, programa su publicación y mira las revisiones de tus publicaciones. Haz que tu contenido sea público o privado, y protege publicaciones y páginas con una contraseña.

No todos requieren el mismo acceso a tu web. Los administradores administran el sitio, los editores trabajan con el contenido, los autores y colaboradores escriben ese contenido, y los suscriptores tienen un perfil que pueden administrar. Esto te permite tener variedad de colaboradores en tu web, y permitir que otros simplemente sean parte de tu comunidad.

Es importante que puedas cargar imágenes y medios de manera fácil y rápida en tu Sitio Web. Arrastra y suelta tus medios en el cargador para agregarlos a tu web. Añade un texto alternativo, leyendas y títulos, e inserta imágenes y galerías en tu contenido. Incluso hemos agregado algunas herramientas de edición de imágenes con las que se te facilita la personalizacion de tu Sitio Web.

Creación y administración de sitios web multilingüe.

Este modulo es lo suficientemente poderoso como para sitios corporativos, pero muy simple para crear Sitios Web Empresariales.

Puede publicar su Pagina Web en diferentes idiomas. (opcional)

 

Empresarial

  • Panel propio de Administración
  • Hosting Incluido 10.000 MB
  • Hasta 12.000 MB Transferencia Mensual
  • Dominio .com Gratis
  • Ilimitadas secciones y páginas individuales (home-servicios-nosotros-contacto-etc)
  • Ilimitados Emails Propios nombre@sunombre.com
  • Imagenes texto videos, Formulario de Contacto
  • Capacitación para administrar usted mismo su sitio web

Una Pagina Web EMPRESARIAL a tomar la delantera frente a tus competidores

Un sitio web EMPRESARIAL te permite mostrar y resaltar tu Empresa/comercio/negocio  y ofrecer tus productos o servicios de forma digital.

Tu competencia
9%
Tu Empresa
Tu Empresa 97%

Características de nuestros Diseños

Creamos sitios web optimizados para buscadores, para que le localicen sus clientes potenciales.

Personalizamos el diseño de su web con la imagen corporativa de su empresa.

diseño de paginas web

Diseño Web Profesional a Medida

Diseñamos páginas web y blogs profesionales a medida para todo tipo de empresas y sectores.

Sitio Web Empresarial 1

Optimizadas para SEO

posicionamiento en buscadores

Diseño web optimizado para SEO para impulsar tu marca hacia las primeras posiciones de Google y otros buscadores.

Sitio Web Empresarial 2

Carga Super Rápida
con Hosting Superoptimizado

Te ofrecemos la mejor velocidad de carga del mercado para tu diseño web, con optimización CodeSpeed + hosting superoptimizado.

Sitio Web Empresarial 3

Diseño optimizado para móviles.

Todos nuestros diseños web se adaptan y visualizan a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, etc.

Sitio Web Empresarial 4

Optimización CRO
para mejorar la conversión Web

Diseñamos páginas web optimizadas siguiendo estrategias que convierten un mayor número de visitas en clientes.

Sitio Web Empresarial 5

Redes sociales integradas en tu diseño web

Integramos todas tus redes sociales en tu página web mediante cajas de visualización y botones sociales de compartir.

Sitio Web Empresarial 6

Píxel de Facebook integrado

Instalación del píxel de Facebook para seguir las conversiones de los anuncios que estés promocionando en esta red social.

Sitio Web Empresarial 7

Google Maps para geolocalizar tu negocio

Nos encargamos de dar de alta tu empresa en Google Maps, para que tus potenciales cliente te encuentren rápidamente.

Sitio Web Empresarial 8

Google My Business con alta incluida.

Damos de alta tu negocio o empresa y tu página web en la famosa plataforma para empresas Google My Business.

Sitio Web Empresarial 9

Google Analytics y Google Search Console

Creación y configuración de Google Analytics y Google Search Console para obtener completas analíticas de tu página web.

Sitio Web Empresarial 10

WhatsApp de atención al cliente

Mejora las ventas resolviendo las dudas y hablando con tus potenciales clientes en tiempo real desde tu diseño web.

Sitio Web Empresarial 11

Formación y Soporte para gestionar tu Sitio Web

Formación online personalizada para enseñarte a utilizar las partes autogestionables de tu página web.

Diseño web a Computadoras, Móviles y Tablets

Nuestras webs pueden verse desde cualquier dispositivo: ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, tablets y smarts tv.

Sitio Web Empresarial 12

Te hacemos un en sólo 5 días.

Brindamos soluciones llenas de creatividad e innovación con páginas web autogestionables y totalmente administrables por el cliente con una pequeña formación sin necesidad de conocimientos técnicos, diseño responsive adaptado a todos los dispositivos móviles, altas de dominio, alojamiento y mantenimiento web.

Todo Incluido

Incluye:

Sitio Web Empresarial 13

¿Qué puedo hacer con un Sitio Empresarial?

Al contrario que las páginas webs estáticas, en las webs dinámicas los contenidos pueden ser modificados por parte de los usuarios que las visitan y se les permite crear o modificar el aspecto de la misma a través de la misma navegación con formularios, texto, imágenes, vídeos, etc.

Los ecommerces o tiendas online son sitios webs en los que se comercializan productos o servicios. En la actualidad están teniendo un gran crecimiento debido a que muchos usuarios ya realizan sus transacciones por Internet y también muchos comercios tradicionales se han lanzado a desarrollar este tipo de sites para generar negocio en la red.

Las webs corporativas son aquellas que describen las características de la empresa dónde se recoge información principal de la misma como quiénes son, su ubicación, a que se dedican y otros datos de la propia compañía. También se suele mostrar en estas webs los productos o servicios principales que ofrece la empresa, pero no existe la posibilidad de contratarlos vía online.

El objetivo de estas páginas es proporcionar al usuario la información que está buscando en forma de descarga de algún tipo de archivo. Estos archivos pueden ser softwars para instalar en el equipo del usuario y otro tipo de archivos en sus diferentes tipos de formatos

El objetivo de este tipo de páginas es ofrecer información acerca de nuestra empresa, asociación, u otra organización, con el objetivo de que tus clientes estén al corriente de tus novedades y cambios. Estos sitios webs contienen solamente información sobre esa institución o empresa con un fin informativo. Esa información hace referencia a los productos o servicios principales que proporcionan, sin ofrecer la opción de comprar a través de Internet.

Este tipo de webs se diferencian de los Blogs, ya que son páginas con un único propósito: mantener a los usuarios actualizados sobre temas muy recientes y que estos lectores consuman todo el contenido posible y puedan opinar de sobre él. Estas páginas suelen ser las más visitadas por los usuarios debido a la gran cantidad de información que llegan a tener. El País y el Mundo son hoy en día uno de los portales de referencia.

Las páginas web de servicios son muy parecidas a los comercios electrónicos, con la diferencia de que estas no venden productos físicos, sino que ofrecen servicios publicitarios. Estas páginas suelen ser utilizadas por profesionales o agencias que quieren dar a conocer su experiencia con el objetivo de conseguir clientes a través de Internet.

También conocidas como páginas de destino o aterrizaje, una landing page es una página que se crea con el objetivo de captar alguna conversión, ya sea una venta, un registro o una suscripción al boletín de noticias. Algunos ejemplos de landing pages son aquellas en las que aterrizamos después de hacer clic en un enlace de un banner, un anuncio de texto o de imagen.

Si alguna vez has visitado una webs de diseñadores gráficos o fotógrafos, habrás podido ver una página destinada a mostrar una recolección de los últimos o mejores trabajos profesionales. También puede tratarse de un catálago de productos, pero de forma general nos encontramos con la típica galería de imágenes con los proyectos realizados, junto con la biografía del autor y sus datos de contacto.Si eres un profesional de la fotografía o el diseño, no hay duda de que este tipo de página web es la ideal para ti.

Los sitios de streaming de vídeo han aumentado su popularidad a lo largo de estos últimos años. Cada vez son más los usuarios que consumen este tipo de plataformas, ya sea para consumir contenido multimedia (películas y series) o ver retransmisión de videojuegos en directo.

La formación online o e-learning, ha tomado una gran importancia en los últimos años y ya es extraño no encontrar a alguna persona que no haya realizado algún curso a distancia a través de Internet. Para llevar a cabo estas formaciones existen páginas webs que se convierten en “aulas virtuales” dónde los alumnos pueden ver los contenidos, interactuar con otros alumnos y realizar consultas sobre el contenido que está cursando.

Las aplicaciones web proporcionan funciones que antes, para poder utilizarlas, tenías que instalar previamente en tu ordenador de forma local. A día de hoy estas aplicaciones se pueden ejecutar desde un navegador web y pueden ser utilizados por cualquier ordenador conectado a Internet.Estas herramientas de trabajo resultan de mucha utilidad para poder trabajar de forma online.

Este tipo de página web está dirigida a la construcción de una marca. Han sido desarrolladas para afianzar la imagen de la marca ante los clientes.En estas web los productos no pueden comprarse como sucede en las páginas de comercio electrónico. Aunque muchas veces ofrecen la posibilidad de comprar material POP de la marca.Estos sitios tienen como objetivo preservar la imagen corporativa de la compañía. Suelen ser utilizados por marcas de productos de consumo masivo y se dedican a compartir constantemente contenido interesante para acercarse a los clientes y fidelizarlos.

ADAPTABLE A CELULARES, TABLETS Y NOTEBOOKS
Su Página web Inmobiliaria se adapta automáticamente a las dimensiones del dispositivo desde el cual se acceda (móviles, tablets, pc), permitiendo una correcta visualización de todo su contenido, y una buena usabilidad por parte del usuario. Se desarrolla para optimizar el tiempo de carga de los archivos según el dispositivo (no tiene sentido descargar una imagen muy grande para mostrarla en un móvil).

Diseño web para abogados, despachos jurídicos, bufetes, asesorías jurídicas, fiscales, despacho virtual, sector jurídico y legal en general. Marketing para abogados y posicionamiento en buscadores para despachos jurídicos.

Gestorías Online de última generación

Creación, diseño y desarrollo de escritorios y oficinas virtuales para crear Gestorías Online. Creamos despachos y sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios de gestoría por Internet.

Consultorios virtuales para consultas médicas

Diseño y desarrollo web de consultorios virtuales para médicos, o empresas del sector de la salud. Creamos sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios médicos a través de Internet.


Diseño web de consultorios para Psicólogos online

Diseño y desarrollo web de despachos, consultas online y oficinas virtuales para psicólogos, terapias o atención psicológica en línea. Creamos sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios de psicólogo en Internet.
#Nº1 en creación de consultorios online para psicólogos.


Consultorías virtuales de última generación

Creación, diseño y desarrollo de escritorios y oficinas virtuales para ofrecer Consultorías Online. Creamos despachos y sistemas de consultas online para que puedas vender tus servicios de consultoría por Internet.

Ponte en contacto!

Estamos abiertos a nuevos proyectos.

Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial, Sitio Web Empresarial,