Diseño de Páginas web para Restaurantes

Diseño web para el sector de hostelería

Diseño de páginas web para restaurantes, mesones, taperías, bares y hostelería. Sistemas de Reservas Online. Pedidos a domicilio. Tiendas Online. Comercio electrónico. Marketing digital y posicionamiento web SEO para restaurantes.

Servicios web para Restaurantes

Páginas web para Restaurantes. Con todo lo que tu establecimiento hostelero necesita para tener éxito en Internet.

diseño de paginas web

Diseño Web Profesional a Medida

para restaurantes

Diseñamos páginas web y blogs profesionales a medida para todo tipo de empresas y sectores. Páginas web para Restaurantes

Diseño de Páginas web para Restaurantes 1

Optimizadas para SEO

posicionamiento en buscadores

Diseño web optimizado para SEO para impulsar tu marca hacia las primeras posiciones de Google y otros buscadores.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 2

Carga Super Rápida
con Hosting Superoptimizado

Te ofrecemos la mejor velocidad de carga del mercado para tu diseño web, con optimización CodeSpeed + hosting superoptimizado.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 3

Páginas web para Restaurantes

optimizadas para móviles

Todos nuestros diseños web se adaptan y visualizan a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, etc.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 4

Optimización CRO
para mejorar la conversión Web

Diseñamos páginas web optimizadas siguiendo estrategias que convierten un mayor número de visitas en clientes.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 5

Redes sociales integradas en tu diseño web

Integramos todas tus redes sociales en tu página web mediante cajas de visualización y botones sociales de compartir.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 6

Píxel de Facebook integrado

Instalación del píxel de Facebook para seguir las conversiones de los anuncios que estés promocionando en esta red social.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 7

Google Maps para geolocalizar tu negocio

Nos encargamos de dar de alta tu empresa en Google Maps, para que tus potenciales cliente te encuentren rápidamente.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 8

Google My Business con alta incluida.

Damos de alta tu negocio o empresa y tu página web en la famosa plataforma para empresas Google My Business.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 9

Google Analytics y Google Search Console

Creación y configuración de Google Analytics y Google Search Console para obtener completas analíticas de tu página web.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 10

WhatsApp de atención al cliente

Mejora las ventas resolviendo las dudas y hablando con tus potenciales clientes en tiempo real desde tu diseño web.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 11

Formación y Soporte para gestionar tu Sitio Web

Formación online personalizada para enseñarte a utilizar las partes autogestionables de tu página web.

Diseño páginas web para Restaurantes

Garantía web permanente. Mantenimiento incluido.

Diseño de páginas web para restaurantes, bares y hostelería. Sistemas de Reservas Online. Pedidos a domicilio. Tienda Online. Comercio electrónico. Marketing, SEO y posicionamiento web para restaurantes. Páginas web para Restaurantes.

Con la contratación de una página web

¡Te regalamos una APP profesional!

Con la contratación de una página web te regalamos una APP para dispositivos móviles compatible con Android: con sistema de reserva de turnos online, ofertas y promociones para que puedas estar en contacto con tus clientes en tiempo real.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 13

¿Como Funciona?

La Entrevista

La Entrevista

Te hacemos una breve entrevista telefónica con preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hace único.

Producción

Producción

Nuestros redactores y diseñadores crean tu sitio web en 5 días,generando contenido de calidad en base a tus comentarios y nuestra experiencia.

Control de Calidad

Control de Calidad

Un especialista se encargará de asegurar tu conformidad y garantizarte la calidad del trabajo.

¡Listo! ponemos tu Web para Restaurantes en línea para que lo disfrutes.

Luego podrás pedirnos todas las modificaciones y agregados que necesites.

Sistemas de Reservas Online para Restaurantes

Los sistemas de reservas de mesas online para restaurantes están a la orden del día en las páginas web de hostelería, son una opción a tener muy en cuenta para optimizar la conversión del sitio web y motivar a los clientes a realizar una reserva de forma rápida y sencilla.

Las reservas de restaurantes online facilitan la gestión del negocio, ya que cuentan con múltiples funcionalidades: disponibilidad, reservar mesa online, enviar notificaciones, bloquear reservas en vacaciones, etc.

Marketing Digital y SEO para Restaurantes

  • SEO
  • SEM
  • OPTIMIZACIÓN WEB
  • REDACCIÓN SEO

Diseñamos páginas web para restaurantes y hostelería 100% optimizadas para posicionamiento en buscadores cumpliendo todas la exigencias de Google para SEO con lo que obtendrás grandes ventajas sobre tus competidores.

Durante el desarrollo de la web de tu restaurante optimizamos los elementos técnicos y los contenidos, para impulsar tu negocio hacia las primeras posiciones de Google.

Creamos estrategias de publicidad en Google Ads para enviar tráfico web de alta calidad hacia páginas web de restaurantes y negocios hosteleros.

Planificamos, creamos y optimizamos campañas de SEM para aumentar la visibilidad de tu restaurante ante miles de potenciales clientes que buscan tus productos y servicios en Internet.

Durante el proceso de diseño web para restaurantes y hostelería ejecutamos una profunda optimización de toda la página para prepararla para un perfecto posicionamiento en buscadores.

Cuidamos todos los elementos relacionados directamente con el SEO para obtener grandes resultados en las estrategias de posicionamiento web.

El marketing de contenidos es una pieza clave que influye directamente en los resultados de las acciones de posicionamiento web para restaurantes.

Con nuestros planes de Redacción SEO para restaurantes nuestros redactores crean textos y contenidos optimizados y los publican directamente en tu página web para posicionar tu marca en Internet.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 15

Sistema de Pedidos online o delivery para Restaurantes

Los sistemas de pedidos online, pedidos a domicilio, o delivery para restaurantes están a la orden del día en muchos negocios de hostelería. Si tu restaurante ofrece este servicio, sería muy práctico instalar un sistema de pedidos online en tu propia página web.

Los sistemas de pedidos online a domicilio para restaurantes impulsan el volumen de pedidos y aportan importantes beneficios, cómo la generación de una base de datos para enviar ofertas y promociones que fidelizarán a tus clientes.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 16

Páginas web para restaurantes 100% optimizadas

  • PARA MOVILES
  • PARA SEO
  • PARA CONVERSIÓN

Diseñamos y desarrollamos proyectos de diseño web para restaurantes y negocios de hostelería optimizados para navegar desde cualquier tipo de dispositivo móvil.

Todas nuestras páginas web para restaurantes están preparadas para visualizarse a la perfección en todo tipo de pantallas y para cargar rápidamente en todo tipo de conexiones.

Nuestros diseños web cumplen todas las exigencias de Google para Posicionamiento web por lo que disfrutarás de importantes ventajas sobre tu competencia.

Durante el desarrollo de la página web de tu restaurante optimizamos los elementos técnicos y el contenido, para impulsar tu empresa hacia las primeras posiciones de los buscadores.

Diseñamos páginas web para restaurantes siguiendo estrategias de diseño enfocadas en convertir más visitas en contactos.

Nuestras páginas web para hostelería están desarrolladas con las últimas tecnologías de diseño web y optimizadas para aumentar el ratio de conversión y aumentar el volumen de nuevos clientes que provienen de Internet.

Diseño de Páginas web para Restaurantes 17

Estamos abiertos a nuevos proyectos.