Despachos y oficinas virtuales para abogados

Oficinas virtuales de última generación

Diseño y desarrollo de despachos, escritorios y oficinas virtuales para abogados o empresas del sector jurídico. Creamos despachos para teletrabajo y sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios jurídicos en Internet.

Tu propio despacho virtual en Internet

Con nuestros sistemas de oficinas online y despachos virtuales para abogados podrás ofrecer tus servicios en Internet de una forma moderna y eficaz..

Tecnología de última generación

Tendrás tu propio despacho online de servicios jurídicos, con sistema de cita previa, consultas por vídeo conferencia y chat, aplicación móvil y pasarela de pago.

Administre Clientes, Proyectos Y Cree Facturas En La Nube

Software de gestión de relaciones con el cliente que se adapta perfectamente a casi cualquier abogado independiente o estudio jurídico.

Despacho Virtual para abogados Online

  • OFRECER SERVICIOS JURÍDICOS ONLINE
  • COBRO DE SERVICIOS ONLINE

Creamos despachos virtuales para abogados online integrados en sitios web con herramientas de última generación.

Tus clientes podrán solicitar cita previa para consultas jurídicas y podrás ofrecerle tus servicios a través de tu propia página web mediante videoconferencia o chat.

Seguro que más de una vez te has planteado tener una oficina o despacho virtual para ofrecer servicios jurídicos online con una pasarela de pago integrada para poder cobrar a través de tu propia página web, ¿verdad?

Podemos ayudarte! Diseñamos páginas web para despachos de abogados, gabinetes jurídicos y bufetes de abogados online con pasarelas de pago, tienda online y comercio electrónico.

Oficinas virtuales de última generación

  • Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos.
  • Vincule las tareas a muchas funciones y manténgase organizado.
  • Cree presupuestos y facturas profesionales y de gran apariencia.
  • Potente sistema de soporte con capacidad para importar tickets automáticamente.
  • Realice un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Posibilidad de asignar varios miembros del personal a la tarea y realizar un seguimiento del temporizador por personal asignado.
  • Agregue seguidores de tareas incluso si el personal no es miembro del proyecto. El miembro del personal podrá realizar un seguimiento del progreso de la tarea sin acceder al proyecto.
  • Realice un seguimiento de los clientes potenciales en un solo lugar y siga fácilmente su progreso. Capacidad para importar automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, agregar notas, crear propuestas. Organice sus clientes potenciales en etapas y cambie las etapas fácilmente con arrastrar y soltar.
  • Cree propuestas atractivas para clientes potenciales o clientes y aumente las ventas.
  • Registra los gastos de su empresa / proyecto y tiene la capacidad de facturar a sus clientes y convertirlos automáticamente en factura.
  • Conozca más sobre sus clientes.
  • Aumente la retención de clientes a través de encuestas integradas.
  • Utilice la función Seguimiento de objetivos para tener en cuenta los objetivos de ventas.
  • Cree anuncios para los miembros de su personal y los clientes.
  • Utilice la función Contratos para las ventas actuales y futuras.
  • Los campos personalizados pueden almacenar información adicional para clientes, clientes potenciales y más.
  • Reciba pagos de Paypal y Stripe en diferentes monedas, ademas de Transferencia bancaria.
  • Gran cantidad de opciones configurables.
  • Carpeta multimedia separada para que los miembros del personal que no son administradores trabajen dentro del Sistema y organicen sus cargas y archivos.
  • Calendario de gran apariencia para cada miembro del personal según los permisos del personal..Seguimiento, informes, notas, archivos y muchas más funciones.

Oficinas virtuales para abogados

Con todo lo que necesitas para ofrecer servicios jurídicos en Internet
Explore las increíbles funciones que lo ayudarán a llevar su Estudio Jurídico al siguiente nivel.

HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos. Controle los gastos y el tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Posibilidad de asignar varios miembros del personal a la tarea y realizar un seguimiento del tiempo registrado por el miembro del proyecto asignado.

CREACIÓN DE FACTURAS CON UN CLIC

Cree facturas profesionales y de gran apariencia. Adjunte archivos y envíelos directamente a sus clientes, incluido el PDF de la factura. Factura con diferente impuesto según artículo. Cree facturas recurrentes que se regenerarán automáticamente según su configuración para la factura recurrente (cada X meses). Puede establecer la recurrencia desde 1 mes hasta 12 meses.

CREAR ESTIMACIONES

Cree un presupuesto en un minuto. Enviado a tus clientes y espera a aceptar. Posibilidad de convertir automáticamente el presupuesto en factura después de que el cliente lo acepte. Sus clientes pueden ver y realizar acciones de la estimación incluso sin iniciar sesión.

CREE PROPUESTAS ATRACTIVAS

Cree propuestas atractivas e impresione a sus clientes potenciales o clientes. Incluya imágenes, tablas, videos de youtube con el poderoso editor. Los comentarios de las propuestas permitieron una mayor discusión con el cliente.

GESTIÓN DE LEADS

Con el sencillo Kan Ban puede realizar un seguimiento de los clientes potenciales y seguir fácilmente su progreso. Adjunte archivos, convierta el cliente potencial en cliente, importe automáticamente los clientes potenciales desde el correo electrónico, cree propuestas y deje notas.

GASTOS DE REGISTRO

Registro de gastos de la empresa. Configure un gasto recurrente y el gasto se creará automáticamente después del período especificado. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años. Posibilidad de establecer gastos facturables a clientes o proyectos.

PAGOS RÉCORD

Registra y recibe pagos en diferentes monedas. Los clientes pueden pagarle a través de Paypal y Stripe. PDF generado automáticamente después de cada pago registrado.

SISTEMA DE APOYO

Gran sistema de tickets de soporte con respuesta automática. Notas del personal de tickets privados, asignaciones de tickets, archivos adjuntos, respuestas de tickets predefinidas, insertar enlace de base de conocimientos, prioridades de tickets, estados de tickets

BASE DE CONOCIMIENTOS PARA CLIENTES Y MIEMBROS DEL PERSONAL

Agregue artículos de la base de conocimientos desde el editor de texto. "¿Le resultó útil este artículo?" Voto incluido en zona de clientes.

TAREAS DE PERSONAL INTEGRADAS

Asigne tareas a varios empleados, agregue seguidores de tareas, comentarios de tareas permitidos, adjuntos de tareas.

GESTIONAR CONTRATOS

Utilice la función de contratos para bloquear las ventas actuales y de funciones. Cree documentos PDF en un minuto y para sus clientes mediante la función de envío de contratos incorporada. Posibilidad de enviar recordatorios a los clientes antes de que expiren los contratos.

ENVÍE ENCUESTAS A CLIENTES POTENCIALES Y CLIENTES

Crea encuestas e impresiona a tus clientes. Agregue su pregunta y mejore la productividad de su empresa. Capacidad para enviar encuestas a clientes potenciales / clientes / miembros del personal y listas de correo creadas manualmente.

8182838485868788898108118128138148158168178188198208218228238248

CALENDARIO DETALLADO

Tenga una visión clara de todos los eventos de su empresa, fechas de vencimiento de facturas, vencimiento de contratos, vencimiento estimado, fecha de finalización de tareas

NEWSFEED DE LA EMPRESA

Comparta grandes eventos de la empresa, cargue documentos y facilite las comunicaciones de los empleados.

INFORMES SIMPLES PARA UNA DESCRIPCIÓN GENERAL RÁPIDA

Informes Informes Informes de artículos de ventas Informes de ingresos totales Informes por cliente Selector de fechas personalizado Genera conversiones Artículos de la base de conocimientos (Realice un seguimiento de si su artículo es útil para los clientes, mejore el texto en función de los votos)

Despachos y oficinas virtuales para abogados

Diseño y desarrollo de despachos, escritorios y oficinas virtuales para abogados o empresas del sector jurídico. Creamos despachos para teletrabajo y sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios jurídicos en Internet.

Con la contratación dentro de las 72 hs

¡Te regalamos una APP profesional!

Con la contratación te regalamos una APP para dispositivos móviles compatible con Android: con sistema de descarga de archivos, calendario de eventos, ofertas y promociones.

Despacho Virtual para Abogados 3

¿Como Funciona?

La Entrevista

La Entrevista

Te hacemos una breve entrevista telefónica con preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hace único.

Producción

Producción

Nuestros redactores y diseñadores crean tu sitio web en 5 días,generando contenido de calidad en base a tus comentarios y nuestra experiencia.

Control de Calidad

Control de Calidad

Un especialista se encargará de asegurar tu conformidad y garantizarte la calidad del trabajo.

¡Listo! ponemos tu Oficina Virtual para Abogados en línea para que lo disfrutes.

Luego podrás pedirnos todas las modificaciones y agregados que necesites.

Ponte en contacto!

Estamos abiertos a nuevos proyectos.

Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados, Despacho virtual para abogados

5/5 (22 Reviews)