Desarrollo Aplicaciones Web

Software Avanzado que no depende de Sistemas Operativos

Para empresas que requieren SOLUCIONES WEB CREATIVAS

Ya no se requiere que instalemos programas nativos que muchas veces se limitan a ofrecer compatibilidad con una sola linea de sistemas operativos

Desarrollo Aplicaciones Web

El libre acceso de los usuarios en cualquier momento, lugar o dispositivo, sólo con tener conexión a Internet y los datos de acceso (nombre usuario y contraseña).

La practicidad que ofrecen los navegadores web como clientes ligeros, por lo que depende principalmente del servidor central para las tareas de procesamiento.

La independencia del sistema operativo que uses en tu ordenador o dispositivo móvil.

La facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin la necesidad de tener que distribuir el software o que se tengan que instalar el mismo por los usuarios potenciales.

Aplicaciones web que demuestran que ya no hace falta instalar programas en su PC

Las aplicaciones web son un tipo de software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web y cuya ejecución es llevada a cabo por el navegador en Internet o de una intranet (de ahí que reciban el nombre de App web).

Que las aplicaciones web sean ejecutadas por medio de un navegador web en una red significa que los datos o los archivos en los que trabajas son procesados y almacenados dentro de la una red a través de un navegador. Por este motivo, este tipo de aplicaciones por lo general, no necesitan ser instaladas en el ordenador o el móvil.

¿Como Funciona?

La Entrevista

La Entrevista

Te hacemos una breve entrevista telefónica con preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hace único.

Producción

Producción

Nuestros redactores y diseñadores crean tu app en 5 días, generando contenido de calidad en base a tus comentarios y nuestra experiencia.

Control de Calidad

Control de Calidad

Un especialista se encargará de asegurar tu conformidad y garantizarte la calidad del trabajo.

¡Listo! ponemos tu SOFTWARE WEB en línea

Luego podrás pedirnos todas las modificaciones y agregados que necesites.

¿ Ventajas de las Aplicaciones web?

Ahorro de recursos en equipos y dispositivos:

Las Apps Web, generalmente tiene un bajo consumo de recursos dado que toda (o gran parte) de la aplicación se encuentra en un servidor web y no en nuestro ordenador.

Portabilidad:

como hemos indicado, las App Web son compatibles con todas las plataformas (independiente del ordenador, equipo informático o dispositivo móvil donde se utilice) ya que con tener acceso a internet se puede acceder a las mismas (como si de una página web se tratase).

Virus inexistentes:

Los virus no afectan a los datos guardados en el servidor de la aplicación, ya que cuentan con potentes sistemas de seguridad informáticos y garantías ante este tipo de situaciones.

Desarrollo de Aplicaciones Web 1

Mayor funcionalidad:

El hecho de que el acceso a la App se realice desde una única ubicación (un servidor web de una Intranet en las oficinas de una empresa), permite realizar de forma sencilla acciones colaborativas entre los usuarios como por ejemplo la compartición de datos entre ellos.

Completa compatibilidad:

Son totalmente compatibles con navegadores para poder utilizarlas. Sólo se suele requerir que el navegador web esté debidamente actualizado para poder usar este tipo de Apps.

Ahorro de tiempo:

Son Apps sencillas de gestionar, por lo que permiten realizar tareas de forma fácil sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa o software adicional.

Actualización continua e inmediata:

Se actualiza una única vez y surtirá efecto en todas las terminales que se conecten a la App, no sera necesario instalar la actualización en cada terminal.

Compatibilidad con múltiples plataformas:

Se pueden usar desde cualquier dispositivo móvil u equipo informático, ya que son válidas para cualquier sistema operativo ya que sólo es necesario que cuente con un navegador web.

Portabilidad:

como hemos indicado, las App Web son compatibles con todas las plataformas (independiente del ordenador, equipo informático o dispositivo móvil donde se utilice) ya que con tener acceso a internet se puede acceder a las mismas (como si de una página web se tratase).

Desde

$us900 $us490
  • Panel de Administración
  • Almacenamiento Incluido 4.000 MB
  • Hasta 5.000 MB Transferencia Mensual
  • Instalación Remota de software
  • Apta para Cualquier Tipo de Negocio
  • Backups de Información

Una Aplicación Web te ayuda a Ahorrar recursos en equipos y dispositivos

Y ¿Qué es en realidad una aplicación web?

Es el software que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador.

Tu competencia, solo tiene pagina de facebook y sigue usando papel y excel para administrar sus datos e información...
9%
Tu Empresa
Fanpage + Sitio web + App + Marketing Online + Email Marketing + software online 97%

Algunas de Nuestras Aplicaciones Web

Desarrollo Aplicaciones Web

Personalizamos el diseño de su web con la imagen corporativa de su empresa.

Desarrollo de Aplicaciones Web 2

Gestión inmobiliaria

Alta, baja y modificación de inmuebles, estadísticas y análisis de cambios, etc…

Desarrollo de Aplicaciones Web 3

Sistema de Gestión de Proyectos

La forma más poderosa y sencilla de colaborar con tu equipo

Desarrollo de Aplicaciones Web 4

Sistema de Gestión Hospitalaria

Sistema de gestión hospitalaria con diseño estético y funciones avanzadas con inteligencia empresarial.

Desarrollo de Aplicaciones Web 5

Aplicación Web Turismo

Gestión de mapas con diferentes tipos de puntos, reservas, espacios de información, repositorio de documentación turística, contacto….

Desarrollo de Aplicaciones Web 6

Sistema de mensajería
Courier System

Es un software diseñado para compañías que manejan paquetes para monitorear la logística del almacenamiento y el manejo de carga hasta su destino final y la administración de empleados y conductores para que pueda rastrear a toda su compañía.

Desarrollo de Aplicaciones Web 7

Sistema de gestión de aprendizaje a distancia

Aplicación Web para el aprendizaje en línea. Aquí los estudiantes y los maestros se combinan para compartir conocimientos a través de un sistema estructurado basado en cursos…

Sistema de gestión de Aprendizaje y Academia

Software de automatización escolar moderno y completo

Se adapta a casi todas las escuelas o instituciones educativas desde la admisión de los estudiantes hasta su salida, desde el cobro de tarifas hasta los resultados de los exámenes. Incluye más de 30 módulos con 8 usuarios incorporados (Super Administrador, Administrador, Contador, Maestro, Recepcionista, Bibliotecario, Padre y Estudiante).

Desarrollo de Aplicaciones Web 8

El poderoso formulario de admisión de estudiantes agrega más de 40 registros para el estudiante, incluidos los detalles anteriores de la escuela. Agregue hermanos de estudiantes, RTE, ID y documentos múltiples para mantener un registro completo en el perfil del estudiante.

Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM)

Administre Clientes, Proyectos Y Cree Facturas En La Nube

Es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Es un completo software de gestión de relaciones con el cliente que se adapta perfectamente a casi cualquier empresa, profesional independiente o muchos otros usos. Con su diseño limpio y moderno, CRM de Webendias puede ayudarlo a parecer más profesional para sus clientes y ayudar a mejorar el rendimiento comercial al mismo tiempo.

Desarrollo de Aplicaciones Web 9

Las empresas que utilizan soluciones CRM generan más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados. Del mismo modo las empresas que utilizan CRM pueden hacer mejores segmentaciones, y disponen de la información para un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.

Punto De Venta, Facturación Y Stock...

Es una solución de contabilidad y punto de venta comercial bien diseñada.

La aplicación está repleta de características como GST, múltiples ubicaciones de negocios, facturación, cotizaciones, órdenes de compra, gestión de inventario, gestión de clientes, gestión de proveedores, gestión de proyectos, cuentas, datos e informes, gestión de empleados con distintas funciones de usuario y múltiples monedas de pago.

Desarrollo de Aplicaciones Web 10

El poderoso formulario de admisión de estudiantes agrega más de 40 registros para el estudiante, incluidos los detalles anteriores de la escuela. Agregue hermanos de estudiantes, RTE, ID y documentos múltiples para mantener un registro completo en el perfil del estudiante

Plataforma de red social

¿Siempre quisiste ser dueño de un RED SOCIAL?

Con muchas características que encontrará en este paquete, nuestra mejor característica es, sin duda, la comunicación en tiempo real entre los miembros que usan PHP WebSockets. Esto significa no más actualizaciones completas de la página, no más solicitudes de servidor infladas de AJAX y no más largos tiempos de espera. Las técnicas de comunicación en tiempo real que estamos utilizando son tan increíblemente rápidas que ni siquiera notará ningún retraso entre el envío o la recepción de mensajes, notificaciones y otras actualizaciones de los miembros.

Desarrollo de Aplicaciones Web 11

Es un Aplicación Web de RED SOCIAL, ¡Es la mejor manera de comenzar su propio sitio web de citas! es rápido, seguro y se actualizará periódicamente.

No utilizamos ningún tipo de frameworks, el script es código PHP puro completo.

Inicie sesión en el sitio con sus credenciales de administrador, y administre su RED SOCIAL. No necesita conocimiento de programación, Nosotros ya nos ocupamos de todo.

Software Web para gestión hospitalaria y salud

Solución para la gestión de una o varias clínicas de todo tipo, hospitales, centros médicos, etc. Ideal para clínicas dentales u odontológicas, clínicas ginecológicas, clínicas de fisioterapia, etc. Válido también para franquicias.

Gestione sus clínicas desde un enfoque empresarial y tenga control centralizado en un sólo servidor de las mismas. El trabajo puede ser independiente para cada una o compartiendo datos entre unas y otras. Opción para clínicas con varias especialidades.

Desarrollo de Aplicaciones Web 12

Dé un paso adelante en la gestión de todos los procesos de su negocio por medio de la tecnología: productividad, crecimiento, control financiero, conocimiento de sus pacientes… y mucho más.

Gestion de Pedidos Online de Restaurantes

Solicitud de pedidos, gestión de restaurantes y entrega de restaurantes en varios restaurantes

Es un sistema de membresía de restaurantes y pedidos de alimentos en varios restaurantes. Proporciona un panel de administración, un sistema de gestión de restaurantes, un sistema de entrega y una aplicación web progresiva completa. (Opción a Aplicación Android)

Desarrollo de Aplicaciones Web 13

Dé un paso adelante en la gestión de todos los procesos de su negocio por medio de la tecnología: productividad, crecimiento, control financiero, conocimiento de sus pacientes… y mucho más.

Diseñador de Productos Online

Herramienta de diseño de productos

Es una Aplicación Web de diseño de productos, desarrollada por tecnologías HTML5 + JavaScript. Está diseñado para centrarse en la experiencia del usuario y proporcionar todo en uno para una solución innovadora para su tienda de servicios de impresión.

Además, tiene muchas características exclusivas poderosas y una interfaz amigable para ayudar a sus usuarios a diseñar cualquier idea con facilidad.

Desarrollo de Aplicaciones Web 14 Desarrollo de Aplicaciones Web 15

Sus clientes pueden exportar diseños e importarlos desde otro dispositivo para continuar trabajando o finalizar la compra. Puede exportar diseño para crear una nueva plantilla, o incluso guardar en datos personales. ¡Es realmente flexibilidad!

Aplicación Web: Centro de Soporte Técnico- y Atención al Cliente

Centro de soporte: es una potente Aplicacion Web que permite a los usuarios crear tickets y obtener soporte de su personal. Viene con una base de conocimientos integrada, por lo que puede crear artículos detallados para brindar soporte adicional.

Cree y restrinja a su personal a categorías de tickets específicas, reciba notificaciones de tickets recién creados y más. Ofrecemos un excelente soporte y es muy fácil de administrar. 

Desarrollo de Aplicaciones Web 16 Desarrollo de Aplicaciones Web 17

También tiene un sistema de pago opcional incorporado que le permite crear Planes Premium para que los usuarios compren para recibir soporte. Está alimentado por MYSQL y PHP por lo que es una solución muy robusta.

Opcional establezca relaciones con sus clientes a través de la aplicación de chat en vivo para soporte web y móvil. Todo en Tiempo real.

Aplicaciones Web que se adaptan a Computadoras, Móviles y Tablets

Nuestras Aplicaciones Web pueden verse desde cualquier dispositivo: ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, tablets y smarts tv.

Desarrollo de Aplicaciones Web 18

Desarrollamos tu Aplicación Web en sólo 10 días.

Las aplicaciones web son su mejor opción debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones sin distribuir e instalarlas en los ordenadores de sus usuarios.

**Todo Incluido**

Incluye:

  • Almacenamiento
  • Base de datos
  • Capacitación
  • Desarrollo Web
  • Correo Corporativo
  • Certificados SSL
Desarrollo de Aplicaciones Web 19

Estamos abiertos a nuevos proyectos.

El objetivo de estas páginas es proporcionar al usuario la información que está buscando en forma de descarga de algún tipo de archivo. Estos archivos pueden ser softwars para instalar en el equipo del usuario y otro tipo de archivos en sus diferentes tipos de formatos

Los ecommerces o tiendas online son sitios webs en los que se comercializan productos o servicios. En la actualidad están teniendo un gran crecimiento debido a que muchos usuarios ya realizan sus transacciones por Internet y también muchos comercios tradicionales se han lanzado a desarrollar este tipo de sites para generar negocio en la red.

Las páginas web de servicios son muy parecidas a los comercios electrónicos, con la diferencia de que estas no venden productos físicos, sino que ofrecen servicios publicitarios. Estas páginas suelen ser utilizadas por profesionales o agencias que quieren dar a conocer su experiencia con el objetivo de conseguir clientes a través de Internet.

Las aplicaciones web proporcionan funciones que antes, para poder utilizarlas, tenías que instalar previamente en tu ordenador de forma local. A día de hoy estas aplicaciones se pueden ejecutar desde un navegador web y pueden ser utilizados por cualquier ordenador conectado a Internet.Estas herramientas de trabajo resultan de mucha utilidad para poder trabajar de forma online.

Las webs corporativas son aquellas que describen las características de la empresa dónde se recoge información principal de la misma como quiénes son, su ubicación, a que se dedican y otros datos de la propia compañía. También se suele mostrar en estas webs los productos o servicios principales que ofrece la empresa, pero no existe la posibilidad de contratarlos vía online.

El objetivo de este tipo de páginas es ofrecer información acerca de nuestra empresa, asociación, u otra organización, con el objetivo de que tus clientes estén al corriente de tus novedades y cambios. Estos sitios webs contienen solamente información sobre esa institución o empresa con un fin informativo. Esa información hace referencia a los productos o servicios principales que proporcionan, sin ofrecer la opción de comprar a través de Internet.

Este tipo de webs se diferencian de los Blogs, ya que son páginas con un único propósito: mantener a los usuarios actualizados sobre temas muy recientes y que estos lectores consuman todo el contenido posible y puedan opinar de sobre él. Estas páginas suelen ser las más visitadas por los usuarios debido a la gran cantidad de información que llegan a tener. El País y el Mundo son hoy en día uno de los portales de referencia.

Si alguna vez has visitado una webs de diseñadores gráficos o fotógrafos, habrás podido ver una página destinada a mostrar una recolección de los últimos o mejores trabajos profesionales. También puede tratarse de un catálago de productos, pero de forma general nos encontramos con la típica galería de imágenes con los proyectos realizados, junto con la biografía del autor y sus datos de contacto.Si eres un profesional de la fotografía o el diseño, no hay duda de que este tipo de página web es la ideal para ti.

Los sitios de streaming de vídeo han aumentado su popularidad a lo largo de estos últimos años. Cada vez son más los usuarios que consumen este tipo de plataformas, ya sea para consumir contenido multimedia (películas y series) o ver retransmisión de videojuegos en directo.

La formación online o e-learning, ha tomado una gran importancia en los últimos años y ya es extraño no encontrar a alguna persona que no haya realizado algún curso a distancia a través de Internet. Para llevar a cabo estas formaciones existen páginas webs que se convierten en “aulas virtuales” dónde los alumnos pueden ver los contenidos, interactuar con otros alumnos y realizar consultas sobre el contenido que está cursando.

Este tipo de página web está dirigida a la construcción de una marca. Han sido desarrolladas para afianzar la imagen de la marca ante los clientes.En estas web los productos no pueden comprarse como sucede en las páginas de comercio electrónico. Aunque muchas veces ofrecen la posibilidad de comprar material POP de la marca.Estos sitios tienen como objetivo preservar la imagen corporativa de la compañía. Suelen ser utilizados por marcas de productos de consumo masivo y se dedican a compartir constantemente contenido interesante para acercarse a los clientes y fidelizarlos.

ADAPTABLE A CELULARES, TABLETS Y NOTEBOOKS
Su Página web Inmobiliaria se adapta automáticamente a las dimensiones del dispositivo desde el cual se acceda (móviles, tablets, pc), permitiendo una correcta visualización de todo su contenido, y una buena usabilidad por parte del usuario. Se desarrolla para optimizar el tiempo de carga de los archivos según el dispositivo (no tiene sentido descargar una imagen muy grande para mostrarla en un móvil).

Diseño web para abogados, despachos jurídicos, bufetes, asesorías jurídicas, fiscales, despacho virtual, sector jurídico y legal en general. Marketing para abogados y posicionamiento en buscadores para despachos jurídicos.

Gestorías Online de última generación

Creación, diseño y desarrollo de escritorios y oficinas virtuales para crear Gestorías Online. Creamos despachos y sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios de gestoría por Internet.

Consultorios virtuales para consultas médicas

Diseño y desarrollo web de consultorios virtuales para médicos, o empresas del sector de la salud. Creamos sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios médicos a través de Internet.


Diseño web de consultorios para Psicólogos online

Diseño y desarrollo web de despachos, consultas online y oficinas virtuales para psicólogos, terapias o atención psicológica en línea. Creamos sistemas de consultas online para que puedas ofrecer tus servicios de psicólogo en Internet.
#Nº1 en creación de consultorios online para psicólogos.


Consultorías virtuales de última generación

Creación, diseño y desarrollo de escritorios y oficinas virtuales para ofrecer Consultorías Online. Creamos despachos y sistemas de consultas online para que puedas vender tus servicios de consultoría por Internet.

Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones, Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web

Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones, Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web, Desarrollo Aplicaciones Web