fbpx

¿Cuál es la diferencia entre un programa de revendedor y un programa de afiliados?

¿Cuál es la diferencia entre un programa de revendedor y un programa de afiliados?

Mucha gente me pregunta cuál es la diferencia entre convertirse en afiliado o revendedor. ¿Cuál es la respuesta simple? Digamos que hay un revendedor y un afiliado, ambos venden el mismo servicio digital para XYZCO; Sin embargo, existen diferencias significativas entre el acuerdo de cada persona.

¿Qué es un revendedor? Un revendedor crea una cuenta de revendedor con XYZCO, y luego solicita (amablemente) a los clientes que se registren bajo él para obtener productos o servicios. El revendedor a veces puede proporcionar el soporte técnico para sus clientes y, en algunos casos, gestiona la facturación directamente con sus clientes, luego la empresa del revendedor realiza el pedido. Muchas compañías ofrecen soluciones de etiquetas y siempre se puede incluir soporte al cliente para que se parezca a su servicio. Con los productos digitales, sus clientes le pagan $ xxx.xx, luego su revendedor cumple con el pedido y le cobra su tarifa de revendedor mayorista $ xx.xx para que marque la diferencia en cada pedido. Los clientes tratan directamente con el revendedor, y los revendedores pueden establecer sus precios en cualquier nivel que elijan.

¿Qué es un afiliado? Un afiliado es estrictamente un evangelista para nuestro servicio. Él o ella deriva clientes o tráfico a XYZCO, donde abren sus propias cuentas con el código especial del afiliado para informarnos quién los refirió. Los afiliados son pagados en comisión por XYZCO y la tasa actual es un porcentaje continuo de las ventas referidas. Muchos programas de afiliados pagan una comisión única; sin embargo, compañías como SendPressReleases.com: el programa de afiliados Send Press Releases ofrece un programa gratuito para suscribirse y le pagan para siempre en cualquiera de sus clientes referidos, lo que le permite construir un negocio real de afiliados con productos digitales que venden.

Existen ventajas y desventajas para cada tipo de cuenta, y cuál es el adecuado para usted dependerá de cuánto tiempo le gustaría invertir.

Puntos clave a tener en cuenta al convertirse en revendedor;

Comenzar como revendedor es muy fácil y se puede hacer en pocos minutos. Recomendaría tomarse un tiempo e investigar un poco sobre el tipo de términos de monetización que ofrece cada programa de revendedor. Muchos puntos clave para el revendedor y el afiliado pueden ser los mismos y realmente se reducen a su beneficio potencial y éxito con el programa individual.

  1. ¿Cuánto tiempo hace el software para rastrear las cookies de visitante del cliente? La mayoría de los softwares para revendedores tendrán una cocción de seguimiento, por lo que si refiere a alguien que utiliza un enlace de seguimiento de referencia, mantendrá un registro si luego compra por hasta 30/60/90 días y, a veces, más tiempo. Muchas personas se toman el tiempo para comenzar y ejecutar una orden, por lo que definitivamente es un factor muy importante.

  2. Muchos programas de revendedor le pagarán por su primera referencia que ordene, pero luego los términos pueden cambiar. Lo ideal sería que le pagaran a ese cliente cada vez que realiza un pedido.

  3. En pocas palabras, lea los términos que le proporciona un revendedor y vea si son justos y rentables. Hay muchos tipos de negocios de revendedores que puede comenzar, por lo que primero debe identificar qué tipo de modelo de revendedor es el adecuado para usted. ¿Quizás el factor clave general es revender algo que le interesa o apasiona? ¡Elegir un revendedor para obtener ganancias tampoco siempre es una mala idea!

Puntos clave a considerar al unirse a un programa de afiliados;

  1. Límite mínimo de pago, este puede ser el monto que debe generar antes de que se le envíe un pago por sus esfuerzos de marketing de afiliación. El límite de pago puede variar de un programa a otro y puede ser de $ 5 a $ 100 y, en algunos casos, si no cumple con los términos (dentro de 120 días como ejemplo) perderá sus ganancias de afiliado. Recomendaría aprender los términos antes de unirse a cualquier programa, sin importar cuán grandioso se vea el modelo de ganancia inicial.

  2. ¿Los productos con los que desea afiliarse son rentables y fáciles de procesar? Esta podría ser una muy buena pregunta para hacerse. Esté atento a las comisiones sorprendentemente altas, sí, a veces el marketing en Internet es como esquemas piramidales y si un programa de afiliación suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente necesite una mirada más cercana.

  3. Ganar dinero tipo de productos y MLM. Estoy seguro de que conoce a alguien en una de estas categorías de productos, tal vez incluso están ganando dinero. No lo hagas Muévete en otra dirección, las estadísticas y los números no mienten. Este tipo de programas trabajan en su codicia y en muchos casos no proporcionan productos que justifiquen el potencial. Haz tu tarea..

¿Qué es mejor un programa de afiliados o un programa de revendedores?

Estas son las preguntas que necesita para determinar usted mismo. Con cada uno viene su propio conjunto de ventajas y desventajas. Con un programa de revendedor, es posible que tenga más negocios independientes que puede crecer con el tiempo, sin embargo, un programa de afiliación es fácil de comenzar de forma gratuita en muchos casos y puede ser un gran negocio a tiempo parcial o un segundo ingreso.

Aquí hay algunas estadísticas para reflexionar mientras considera sus opciones;

  • El gasto en marketing de afiliación se acerca a los $ 5 mil millones en los EE. UU.

  • El marketing de afiliación genera un enorme 1% del PIB total del país en el Reino Unido.

  • Aproximadamente el 15% de todos los ingresos de la industria de medios digitales proviene del marketing de afiliación.

  • En 2016, más del 80% de las marcas utilizan el marketing de afiliación.

¿Por qué tiene una tarifa de instalación?

Muchos programas de revendedores y afiliados cobrarán una tarifa de configuración o cuenta para comenzar, y sí, esto es muy común. Programas de revendedores que le ofrecen un excelente programa, soporte, incluso soporte al cliente de marca blanca para ayudar y ayudar a sus clientes en su nombre. Esta puede ser una situación fantástica y puede permitirle operar su propio negocio y contar con el respaldo de su compañía de revendedores afiliados. Considero que los productos digitales que tienen una gran demanda, que también ofrecen soporte a sus clientes en su nombre, son algunos de los mejores programas más efectivos.

Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *