fbpx

Componentes de una pila MarTech B2B o B2C

Componentes de una pila MarTech B2B o B2C

Si está creando un MarTechstack B2B o B2C básico, aquí hay un vistazo a algunos de los componentes de una pila de marketing.

Automatización de marketing

Hay una gran cantidad de herramientas de automatización de marketing, y nosotros en BlueOshan recomendamos HubSpot. HubSpot viene con una variedad de diferentes paquetes de precios basados ​​en la escala de su negocio y el tipo de solución que está buscando. HubSpot también se integra con una variedad de widgets y otro software en el mercado, lo que lo convierte en un buen candidato para una selección de automatización de marketing para su martech B2B o B2C.

Automatización de redes sociales

Creado en 2008, Hootsuite es una de mis herramientas personales favoritas de automatización de redes sociales. Hootsuite también tiene un modelo freemium que en realidad es bastante agradable. Sprout Social es un gran favorito de los fanáticos en r / socialmedia. Para ser honesto, hay muchas herramientas de automatización de redes sociales para agregar a su martech B2B o B2C. Lo que sea que finalmente elija, asegúrese de que funcione bien con su herramienta de automatización de marketing.

Sistema de gestión de contenidos

Desde WordPress hasta Drupal y Joomla, hay muchos CMS para elegir. Su sitio web es extremadamente importante para su martech stack, por lo que debe poder agregar o eliminar páginas con facilidad. Tener un sistema de entrega de contenido fácil de usar es vital para mantener su contenido actualizado. Incluso beneficiará sus esfuerzos de inbound marketing, ¡así que elija sabiamente!

Tecnología publicitaria

Google AdWords es un servicio de publicidad popular. De hecho, muchos contendientes de Stackies 2018 tenían Google AdWords en sus pilas de martech. La campaña o los objetivos publicitarios correctos promoverán su negocio y, por lo tanto, utilizar la tecnología publicitaria adecuada es importante para su pila de martech.

Gestión de la relación con el cliente

CRM juega un papel muy importante en tu martech stack. CRM lo ayudará a nutrir clientes potenciales que se encuentran en la parte superior del embudo, y también lo ayudará a rastrear el comportamiento y le brindará información útil sobre el comportamiento de su cliente. Como ya hemos recomendado HubSpot para la herramienta de automatización de marketing, también puede agregar HubSpot CRM a su pila. HubSpot CRM es completamente gratuito y funcionará bien con tu martech stack.

Correo de propaganda

Enviar correos electrónicos personalizados a sus clientes potenciales y clientes hace maravillas. El software de marketing por correo electrónico Freemium como MailChimp y Constant Contact son excelentes para las pequeñas empresas. Algunas herramientas de automatización de marketing como HubSpot vienen con un paquete de marketing por correo electrónico que puede hacer exactamente lo que sugerimos. El fomento de sus clientes potenciales y clientes por correo electrónico ha demostrado ser bastante exitoso y puede ser fundamental para sus esfuerzos de marketing.

Herramientas de análisis de datos

Aunque he puesto esto bajo un subtítulo separado, la mayoría de las herramientas que hemos mencionado anteriormente vienen con una experiencia de panel que le permite rastrear diversos análisis. Una de las herramientas de análisis más utilizadas por las empresas en sus paquetes de martech es Google Analytics. Incluso podría experimentar con la creación de un panel de control personalizado, con widgets de análisis de todas sus herramientas en su martech stack.

Las compañías como CISCO que regularmente han ganado The Stackies 2018 tienen una increíble pila de tecnología de marketing. ¡Echa un vistazo a nuestra publicación de blog en el martech stack de CISCO!

Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *