fbpx

Cómo optimizar los embudos de ventas de su pequeña empresa

Cómo optimizar los embudos de ventas de su pequeña empresa

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo temen perder dinero invirtiendo en la generación de tráfico, y no tienen la habilidad para dominar el tráfico libre. No tienen tiempo para generar leads, ya que están demasiado ocupados dirigiendo su negocio. Si usted es uno de ellos, descubra cómo puede obtener clientes a pedido y mejorar sus tasas de conversión en línea.

Conozca a sus clientes y perspectivas

Dirigirse a las personas adecuadas con sus ofertas es lo más importante que debe acertar si desea tener éxito en el marketing digital. No se trata de disparar en la oscuridad; necesitará encontrar personas con un problema específico que pueda resolver y que tengan más probabilidades de comprarle. Si recién está comenzando, puede visitar blogs, foros y grupos de Facebook para obtener más información sobre las personas que buscan servicios similares a los que tiene para ofrecer.

Medir todo

También es crucial que establezca un sistema que le permita medir todo. Desde la gestión completa de las redes sociales que le permitirá ver cuáles de sus publicaciones funcionan bien en diferentes plataformas hasta las mediciones de compromiso de marketing, hay muchas cosas que querrá saber exactamente. Cuántos seguidores y suscriptores tienes es solo un número; la gente que regresa y revisa tus ofertas es lo que realmente importa.

Conoce tus limitaciones

Como propietario de un negocio, es posible que no seas bueno en todo. Puede ser el mejor fontanero o asesor financiero de su región, pero configurar un anuncio de Facebook o crear contenido y publicarlo puede estar más allá de usted. Es por eso que es posible que desee hablar con un profesional del embudo de ventas. Es crucial que cree una lista de sus fortalezas y debilidades cuando se trata de crear contenido atractivo para sus embudos de ventas. Puede ser bueno para hablar con la gente, pero no es un maestro en redacción. Aproveche sus puntos fuertes y aborde sus áreas de desarrollo.

Empieza pequeño

Ya sea que esté comenzando un desarrollo de embudo de ventas gratuito o invierta dinero en generar tráfico, debe comenzar con poco, para que pueda probar las diferentes versiones de sus anuncios y mensajes. Tienes que encontrar las palabras de activación correctas a las que reaccionará tu audiencia, o terminarás perdiendo la paciencia o el presupuesto de marketing. Crear pruebas AB es una buena manera de encontrar la combinación ganadora de titulares, imágenes y llamadas a la acción.

Cuando se trata de crear su primer embudo de ventas, necesitará conocer su mercado, hablar su idioma, crear una oferta atractiva y encontrar su propuesta de venta única. Mida todo y puede convertir la inteligencia empresarial en embudos de ventas efectivos.

Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *