fbpx

¿Cómo comercializar a los millennials?

¿Cómo comercializar a los millennials?

Las tendencias van y vienen en marketing, y no siempre es fácil conectarse con su público objetivo a menos que realmente entienda lo que los motiva.

¿Quiénes son los millennials?

La generación Y, también conocida como Millennials, son personas nacidas aproximadamente entre 1982 y mediados de la década de 1990, que alcanzan la edad de 18 años entre 2000 y 2008. Hay aproximadamente 75 millones de ellas, iguales o ligeramente más altas que la cantidad de baby boomers. (Los nacidos entre 1946 y 1964).

Tecnología

Los Millennials suelen ser más conocedores de la tecnología que las generaciones anteriores, aunque no tan expertos como la Generación Z, sus contrapartes más jóvenes. Son la última generación en crecer como no nativos de la tecnología como Internet y los teléfonos inteligentes, en comparación con la Generación Z, que no puede imaginar un mundo sin ellos.

Márketing

Los Millennials se han criado con la televisión y el marketing en Internet, por lo que van a ser más escépticos de lo que ven y, por lo general, no responderán a muchos de los argumentos tradicionales de marketing y ventas.

Estilo de vida

Los millennials son mucho más diversos desde el punto de vista racial y étnico que las generaciones anteriores, aunque eso puede conducir a un retroceso y un sesgo obstinado en comparación con la Generación Z, que generalmente no tienen prejuicios y quieren que todos se lleven bien.

Los millennials disfrutan de la televisión, que incluye cable, radio satelital, internet, e-zines y algunas redes sociales, generalmente Facebook y Twitter. Tienen menos posesiones materiales acumuladas y muchas no están casadas y no tienen hijos. Esta tendencia es más probable debido a que va a la universidad y luego tiene la carga de pagar una gran cantidad de préstamos estudiantiles.

Ha sido difícil económicamente para los Millennials que llegaron a la mayoría de edad en medio de la gran recesión de 2008. Esto los hizo cautelosos acerca de endeudarse. Si quieren comprar algo, compararán la tienda y exigirán un buen valor.

Empleo y riqueza acumulada

Como resultado de la recesión económica justo cuando estaban llegando a la mayoría de edad o graduándose de la universidad, los Millennials han tenido dificultades para ingresar al lugar de trabajo. Algunos aún viven con sus padres por necesidad económica o simplemente por comodidad. No tienen casi la cantidad de poder adquisitivo que tienen los boomers.

Como resultado de no estar casado y vivir a menudo en un hogar compartido, los Millennials a menudo están interesados ​​en viajar y en experiencias como ir a spas. Quieren una casa, un automóvil y una familia algún día, pero no hasta que puedan pagarla.

Lealtad a la marca

Los Millennials no son fieles a las marcas en muchos casos. Cambiarán según el precio, el estilo y las tendencias si los mensajes de marketing que ven resuenan con ellos.

Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *