fbpx

7 estrategias para lanzar un negocio de emparejamiento

7 estrategias para lanzar un negocio de emparejamiento

# 1 Define tu ventaja competitiva

Al crear su ventaja competitiva, debe definirla dentro de los primeros segundos cuando un visitante hace clic en su sitio web. Su ventaja competitiva es la razón por la cual el visitante debe registrarse con su servicio, cuando hay muchos servicios para elegir. La respuesta debe ser lo que atrae a ese visitante. En el caso de un negocio de emparejamiento, la primera ventaja competitiva en la que piensa un visitante es el costo. ¿Cuánto costará este servicio? ¿Puede él o ella pagar el costo? ¿Vale la pena una membresía? A continuación, el visitante podría estar pensando si este servicio es para ellos y encontrarán una coincidencia. Finalmente, el visitante podría estar pensando en la privacidad y si la información que ingresa para registrarse es segura. Los diferentes tipos de servicios de emparejamiento en el mercado actual varían desde exigir a un cliente potencial que pague la tarifa por adelantado por completo. Algunos cobran por la introducción, lo que significa que una vez que un cliente contrata al emparejador, el emparejador encuentra un emparejamiento apropiado y el cliente paga por ese emparejamiento individual. Algunos emparejadores cobran una tarifa plana por una noche y hacen que el cliente se encuentre con varias presentaciones durante 15 minutos cada una. Finalmente, existen emparejadores que confirman que el hombre y las mujeres han visto fotos y biografías entre ellos antes de aceptar pagar e ir a una cita. Encuentre qué método funciona mejor para usted. Haga de eso su ventaja competitiva.

# 2 Identifica tu mercado

Antes de planificar su negocio de emparejamiento, debe identificar a quién quiere como clientes. ¿Desea clientes jóvenes que recién comienzan una carrera que podría tener un presupuesto pequeño? ¿Vas detrás de clientes en un nicho de mercado específico, como una religión o raza en particular? ¿Vas a buscar clientes en una ubicación geográfica donde la cultura no es ampliamente conocida? ¿O vas a buscar otro mercado de casamenteros y estás rebajando sus tarifas? Esto es crítico antes de lanzar su negocio de emparejamiento. Necesita sentarse e identificar quién es su mercado.

# 3 Planifique su adquisición de miembros

¿Cómo planea conseguir que los miembros se registren para su servicio? ¿Publicará publicidad paga con Google AdWords, sacará un anuncio de periódico o de revista? ¿Comercializará orgánicamente su servicio de boca en boca? Muchos servicios de emparejamiento comienzan con publicidad paga que establece un presupuesto mensual. Otros usan estrictamente referencias de boca en boca y miembros, ofreciendo presentaciones gratuitas en lugar de hacer que los miembros remitan a otros miembros para que se registren. Planificar la adquisición de miembros es fundamental para su éxito.

# 4 Crear un presupuesto de marketing

Necesita crear un presupuesto de marketing. Si está ejecutando anuncios pagados, debe determinar qué porcentaje de visitantes únicos a su sitio se convertirá y se registrará. Además, debe calcular el valor de cada cliente. Como ejemplo, si cada cliente tiene un valor de $ 25 y obtiene una conversión del 1% de los visitantes al registrarse, puede permitirse gastar $ 0.25 por clic y descanso. En realidad, puede usar una tarjeta de crédito dedicada como fuente de fondos para anunciar. Elija un período de 3 meses y reserve, digamos, $ 1,500 por mes, para un total de $ 4,500. Al final de 3 meses tomando las tarifas de los clientes y pagando el saldo de su tarjeta de crédito, vea cuánto le cuesta realmente comenzar su negocio. Es posible que se sorprenda de haber ganado dinero y luego puede aumentar su presupuesto mensual en consecuencia. Cree cuidadosamente su presupuesto de marketing y sea disciplinado.

# 5 Construyendo la tecnología

La tecnología ha cambiado mucho en los últimos 3 años. Matchmakers podría tener un sistema de registro de miembros que captura los datos en su disco duro, que es el más fácil y menos costoso de configurar. Otros gastan hasta $ 50,000 para crear un sistema de registro personalizado al que se accede virtualmente en su sitio seguro de Internet. Al iniciar sesión en su base de datos privada con un nombre de usuario y contraseña, un emparejador puede acceder a los miembros y contactarlos. La última tendencia es arrendar una aplicación de emparejamiento. Lo que eso significa es que un programador podría haber creado una aplicación integral de emparejamiento que se puede arrendar desde $ 25 por mes a $ 100 por mes y darle acceso al emparejador a la tecnología. Los datos de los miembros se almacenan en un almacenamiento seguro y son propiedad exclusiva de Matchmaker. El emparejador puede cancelar el arrendamiento de la aplicación de emparejamiento y descargar los datos de los miembros e importarlos en otro lugar. La aplicación de emparejamiento tiende a ser más completa en comparación con la captura de datos en un disco duro e incluso crear un sistema de registro personalizado, simplemente porque cada vez que se necesita una actualización con un sistema de registro personalizado, cuesta tarifas de programación por hora. Al arrendar una aplicación de emparejamiento, cada vez que hay una actualización, el creador simplemente presiona algunos botones y la aplicación de emparejamiento se actualiza y se incluye en el contrato de arrendamiento mensual. De hecho, al arrendar una aplicación de emparejamiento, el creador personalizará y marcará la aplicación con logotipos, colores, fuentes, etc. específicos para cada emparejador cuando se registre por primera vez, por lo que parece que era un sistema de registro personalizado.

# 6 Diseña tus mensajes de comunicación

Este es uno de los segmentos más importantes para crear un negocio de emparejamiento. Cada página de su sitio web, sus tarjetas de visita y cualquier imprenta que cree deben tener el mismo mensaje de comunicación. El incumplimiento de este principio causará confusión y falta de confianza para un visitante. Se recomienda que una vez que todos sus mensajes de comunicación que se muestran en todas sus plataformas estén completos, imprímalos y haga un libro de técnicas para que pueda revisar todos sus mensajes de comunicación.

# 7 Prueba previa, prueba, prueba beta, lanzamiento

Esto es crítico para el éxito de lanzar un nuevo negocio de emparejamiento. No importa cuán articulado pueda ser, habrá errores, errores tipográficos, problemas de programación y debe ser examinado antes de que se publique. Por lo tanto, se sugiere que primero pruebe su negocio con amigos y familiares. Luego, pruébelo nuevamente con un nuevo grupo de amigos cercanos. Luego, realice una prueba beta, que es simplemente ejecutar un anuncio pago durante 7 días para ver los resultados, o encontrar un grupo de amigos que no estén necesariamente interesados ​​en su negocio de emparejamiento y pedirle que le haga un favor probando el sistema para tú. Una vez que se hayan completado esas tres pruebas y esté satisfecho, estará listo para el lanzamiento. Tenga en cuenta que constantemente ajustará nuevos productos y servicios para perfeccionar su negocio.

Publicidad en ascensor

Hoy en día, los viejos métodos de publicidad como pancartas, calcomanías, panfletos, folletos y comerciales se han vuelto demasiado comunes...

Leer más
Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *