fbpx

4 beneficios de los paraguas promocionales

4 beneficios de los paraguas promocionales

Muchas compañías están comenzando a usar el paraguas como producto de marketing. Son relativamente económicos, fáciles de marcar y un elemento práctico que se sigue utilizando durante la temporada de lluvias. Estos son algunos de los principales beneficios del uso de paraguas promocionales.

Área de impresión grande

Ya sea que se trate del paraguas mini o de golf, hay mucho espacio para agregar el nombre, el logotipo o el mensaje de marketing de una empresa. Las opciones de diseño son amplias con la opción de usar un solo panel para imprimir un logotipo o crear la obra de arte vibrante que ocupa toda la superficie superior. Sin embargo, a menudo hay una línea muy fina con el proceso de diseño. Una empresa quiere evitar ser demasiado llamativa o usar colores vibrantes porque esto alejará a muchas personas de usar el paraguas. Un diseño simple es a menudo el más efectivo para atraer a los usuarios más habituales. Además, también existe la opción de imprimir un logotipo en el mango o la funda protectora para la marca más discreta.

Gran ROI

Los paraguas son una opción atractiva como producto de marketing porque tienen un uso práctico y es probable que se usen regularmente en cualquier región que generalmente llueve mucho. Este uso repetido significa que a menudo se exhibe un mensaje de marca y muchos miles de personas que pasan lo ven en su vida. Además, hay varios tipos de paraguas para ajustarse al presupuesto. Un presupuesto pequeño es suficiente para comenzar con los mini paraguas, mientras que se necesita un presupuesto mayor para los paraguas de golf más caros.

Gran exposición

Las sombrillas grandes y de gran tamaño son una idea práctica de regalo para eventos corporativos y eventos deportivos porque tienen audiencias muy grandes para garantizar que muchas personas se identifiquen con el nombre o el logotipo de la empresa. Además, las sombrillas cotidianas serán vistas por cientos de personas que viajan al trabajo o simplemente caminan por el centro de una ciudad ocupada.

Duradero

Los paraguas de alta calidad que están diseñados para durar en condiciones de tormenta tienen la capacidad de seguir funcionando incluso si se los revienta. Cualquier paraguas decente con costillas de fibra de vidrio permitirá que el dosel vuelva a su posición original sin romperse. Además, la construcción sólida y confiable dará una impresión positiva y duradera de una empresa. Por lo general, vale la pena invertir un poco más en los paraguas de calidad decente para fines de marketing porque serán lo suficientemente fuertes como para resistir la prueba del tiempo y tienen el potencial de durar años.

Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiendas minoristas

Los bienes y servicios se intercambian entre compradores y vendedores en un mercado. Un mercado tradicional puede considerarse como una...

Leer más